Stellium Light

Tuesday 3 March 2015

Luna Llena en Virgo – viernes 6 de Marzo 2015 a las 05:06 am horas Sydney, Australia. Astrología Fin de Semana 7-8 Marzo 2015 - La Luna en Libra!

Temprano en la mañana del día - 6 de Marzo 2015 tenemos la lógica Luna Llena a 15 grados del signo de Virgo.

La Luna Llena representa el momento máximo de florecimiento en el cual la Luna refleja la Luz Solar por encontrarse en oposición con el Sol. Bajo la Luna Llena debemos conectarnos con nuestra intuición para balancear las energías de los signos donde se encuentran el Sol y la Luna. 

Este viernes, debemos balancear las energías entre el signo de Virgo donde se encuentra la Luna y el signo Piscis donde se encuentra el Sol. Debemos encontrar el balance entre el mundo físico y el mundo espiritual. 

Esta lógica Luna Llena a 15 grados del perfeccionista signo de Virgo nos ilumina para organizar con detalle nuestras ideas y así definir nuestros objetivos acercándonos al proceso de sanación de nuestro espíritu. La energia de la Luna en el signo de Virgo posee sentido de adaptación y se encuentra en armonía con Plutón – el planeta de la transformación que se encuentra transitando a 15 grados del signo de Capricornio ofreciéndonos disciplina y disposición para trabajar en lo que se tenga que hacer para lograr un objetivo. Como lo define Steven Forrest en su libro acerca de Plutón: “El meollo de la cuestión radica en la noción de hacer esfuerzos masivos para alcanzar objetivos prácticos. Por encima de todo, Plutón en Capricornio quiere construir algo que va a perdurar”.

Plutón armoniza con la Luna en Virgo y con el Sol en Piscis, convirtiéndose en pieza clave para aclarar cualquier confusión que nos esté impidiendo construir nuestros sueños. También, Pluto es desafiado por la valiente Venus que transita con Urano en Aries, incitándonos a ser asertivos y seguir  lo que dicta nuestro corazón sin miedo.

Mercurio (planeta asociado con los procesos de análisis) es el regente natural del signo de Virgo, se encuentra relampagueando ideas en nuestra mente en su tránsito por el original signo de Acuario. Mercurio está en armonía con el planeta que expande nuestro conocimiento (Júpiter), el planeta asociado a lo que queremos (Venus) y con el planeta del cambio radical a través del rompimiento de patrones que son obsoletos para poder progresar (Urano). Júpiter en Leo y Venus con Urano en Aries se encuentran en armonía bajo el motivador elemento de Fuego enviándonos  inspiración para comenzar algo que nos haga vibrar por dentro.

La Luna cambia al armónico signo de Libra el sábado 7 de Marzo 2015 invitándonos a compartir nuestras ideas y encontrar apoyo para trabajar en cooperación que es una de las lecciones que presenta la Luna Llena en Virgo… y que al cambiar al signo de Libra podemos llevar a nuestra consciencia la actitud que se detalla a continuación: “En la unión está la fuerza”. “Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”.  Frase de Simón Bolívar - militar y político Venezolano; Libertador de Venezuela, Nueva Granada, Perú y fundador de las Repúblicas de Colombia y Bolivia.


Feliz fin de semana!

No comments:

Post a Comment