Stellium Light

Sunday 22 March 2015

Astrología semana Marzo 23 – 29 2015. Astrología aplicada. Ejemplo como beneficiarnos de los tránsitos + Energías planetarias en nuestro universo esta semana Marzo 23 – 29 2015…

Cuando estamos en conocimiento de las energías en nuestra Carta Natal podemos organizar eventos que nos permitan aprender y nutrir nuestras emociones, tomar decisiones, visualizar nuestros sueños y hacer cosas nuevas que nos eleven nuestro espíritu…  Podemos aprender de los desafíos y beneficiarnos de las oportunidades que nos presenta el Universo.
Anoche los tránsitos de algunos planetas en armonía en nuestro Universo representados por la nube en la foto, hacían contacto con los planetas natales de la pareja en la foto, creando un noche perfecta para ellos disfrutando de una película de amor francesa que incluía un evento con música, y comida francesa… Paris Je t’aime.
Energías planetarias esta semana 23-29 Marzo 2015 que pueden influirnos a nivel colectivo como se detalla a continuación:
 
·         Sol, Urano y Marte en Aries: Energia para avanzar
·         Moon:  Fase creciente para crecer emocionalmente y desde el Viernes 27 de Marzo  tendremos el primer cuarto creciente para tomar acción en relación a las intenciones que plantamos bajo la Luna Nueva el viernes 20 de Marzo:
o   En Tauro hasta la medianoche del martes 24 de Marzo para que nos sintonicemos con la naturaleza
o   En Géminis 25 – 26 Marzo, estimulando la comunicación: conversar, escribir y leer…  
o   En Cáncer 27 – 29 Marzo, nutrir nuestras emociones y a los que amamos.
·         Mercurio en Piscis armoniza con Plutón en Capricornio: Naveguemos dentro de nuestros pensamientos para sentir esa Buena idea la que le podemos dar estructura. Venus in Taurus links with Neptune in Pisces offering us a good opportunity to create sensible beauty. Let’s paint our dreams
·         Saturno comenzó a moverse ilusoriamente en reversa hasta el 3 de Agosto brindándonos un tiempo para revisar nuestra autonomía y evaluar donde necesitamos recobrar nuestro control
·         Júpiter también en modo reflexivo pero bajo el enérgico signo de Leo sugiere que verifiquemos que es lo que realmente nos motiva…

Feliz semana!

Cecilia te guía en dar lo mejor de ti y profundizar en tu desarrollo personal a  través del análisis astrológico. www.stelliumlight.com.au / envíanos un email  stelliumlight@gmail.com

No comments:

Post a Comment