Stellium Light

Thursday 26 March 2015

Astrología Fin de Semana - 27 - 29 marzo 2015. Primer Cuarto Creciente Lunar en Cáncer!!! Cuidar nuestras emociones, tomar medidas y poner a trabajar las intenciones que plantamos el pasado viernes durante el eclipse solar...

Arte Original Cecilia Lugo-Anderson
Costa Caribeña 2015
Desde el viernes 27 de Marzo hasta la tarde del domingo 29 Marzo 2015, la Luna estará cómoda en su territorio – signo Cáncer – enterneciendo nuestras emociones. Su energia nos invita a disfrutar de la familia y de nuestro hogar. La Luna, la Tierra y el Sol forman un ángulo recto y solo podemos ver la mitad iluminada -Fase Primer Cuarto Creciente. Colectivamente podemos beneficiarnos de su energia para tomar acción y poner a trabajar las intenciones que sembramos durante el fin de semana pasado cuando estuvieron juntos el Sol y la Luna bajo la fase de Luna Nueva y eclipse solar de Sol. Estamos en la semana entre eclipses uno que paso (20 Marzo 2015) y otro que viene el próximo sábado 4 de Abril 2015 cuando tendremos un Eclipse Lunar bajo el signo de Libra. Estén pendientes del artículo que estoy preparando para recibir el eclipse!!!

Cáncer es un signo que opera en forma Cardinal; es decir inicia cambio y, tiene elemento agua (disuelve para poder integrar).  Cáncer es el terreno natural de la Luna que se asocia con las emociones. Este fin de semana tenemos una Luna para cuidarnos y cuidar a otros, para conectarnos con nuestras emociones e intuiciones. Nos brinda una poderosa sensibilidad y empatía con los que están a nuestro alrededor. Tiempo útil para la introspección, observando los sentimientos de quienes nos rodean y haciendo conscientes nuestras reacciones emocionales.

En la mañana del domingo 29 de Marzo la Luna armonizará con Mercurio- planeta que se asocia con los procesos de pensamiento y comunicación -  que se encuentra transitando el signo de Piscis. Su armonía nos favorece colectivamente para sintonizarnos con nuestra intuición y enlazar información con nuestras emociones, integrarla y percibir la realidad de forma diferente.

NOTA: Si observan la Luna en Australia podrán notar que se ve iluminada la parte opuesta a la que está en mi pintura. En el hemisferio Sur de nuestro planeta la parte iluminada es diferente a la mitad iluminada que se observa en la parte Norte del hemisferio. La Luna en Cáncer también representa nuestras raíces… la Luna en mi pintura está inspirada en la costa del país donde nací – Costa Caribeña de Venezuela.

Feliz fin de semana!!!.


Cecilia te guía en dar lo mejor de ti y profundizar en tu desarrollo personal a  través del análisis astrológico. www.stelliumlight.com.au / envía un email  stelliumlight@gmail.com


No comments:

Post a Comment