Stellium Light

Monday 16 March 2015

Astrología Semana 18 – 22 Marzo, 2015. Venus en Tauro. Eclipse Total Solar & Luna Nueva en Piscis & el 21 de Marzo 2015 comienza el Equinoccio otoñal en el hemisferio sur / primaveral hemisferio norte de nuestro planeta – Sol en Aries…Se nos abre una puerta para crear un cambio positivo en nuestra percepción de la realidad…

Venus en Tauro!!! Venus comienza a transitar desde el miércoles 18 de Marzo 2015 hasta el 11 de Abril del 2015  por uno de sus hogares - el signo de Tauro – generando la necesidad de disfrutar la belleza de la naturaleza conectándonos con nuestros sentidos. Venus se encontrará este paciente y sensual signo ofreciéndonos la oportunidad de relacionarnos formando lazos firmes con los seres que amamos y con nuestro entorno.

Venus transitando por el estable signo Tauro también nos favorece para poner en orden nuestras finanzas y decorar nuestro hogar.  Organizar nuestro desorden abre el camino para el amor y nuestra evolución material. Es una buena oportunidad para arreglar nuestro jardín, agregar colores pasteles en nuestra casa, en fin añadir pequeños detalles que le darán un aire nuevo a cualquier estancia.

Original Artwork by Cecilia Lugo-Anderson
New Moon Calendar 2015 copyright 2015
Este viernes 20 de Marzo 2015, a las 20:36 horas en Sydney-Australia, el universo nos trae un mensaje de cambio con un Eclipse Total Solar bajo la unión del Sol y la Luna - Luna Nueva -  a 29 grados del sublime del signo de Piscis. Un grado Anaretic o grado final de un signo que se asocia con el proceso de toma de decisiones y la urgencia… Para mí nos indica la necesidad de soltar una energia para poder hacer modificaciones en nuestra percepción  de las cosas y así encaminarnos en el proceso de cambio.

Tiempo para visualizar nuestros sueños alineándolos con nuestra intuición y conectándonos con nuestro mundo interior para plantar nuestras intenciones en relación a nuestra participación en la unicidad del mundo espiritual y físico; practicar la tolerancia y la aceptación por la imperfección humana en sintonía con la perfección Divina, abriendo la puerta a un cambio positivo en nuestra percepción de las cosas.

Júpiter y Urano, planetas que se asocian con la libertad de expresión y de hacer las cosas; ambos se encuentran en armonía de fuego enviándonos rayos de fé para motivarnos en nuestro cambio. Neptuno (planeta regente del signo de Piscis en la astrología moderna) y Mercurio (planeta asociado a los procesos de pensamiento) se encuentran cerca el uno del otro en este místico signo de Piscis, ofreciendo en forma colectiva, inspiración a nuestros pensamientos para alinearlos con nuestro espíritu.

Y, también debido a que este encuentro entre el Sol y la Luna se produce en el sensible signo de Piscis después del último desafío exacto entre los planetas relacionados con el cambio - Urano y Plutón - hace tres días. Se destaca la necesidad por dejar fluir la energía del cambio, pero desarrollando la conciencia de que todos somos parte del Universo y tenemos que contribuir con nuestra mejor parte para que el progreso sea balanceado sin perder los pilares de nuestra Sociedad.

Al día siguiente, el 21 de Marzo 2015 comienza con el Equinoccio Otoñal en el Hemisferio Sur de nuestro Planeta con el cambio del Sol al decidido signo de Aries.  Esta época del año es tan hermosa en Australia que todos deberíamos tomar la decisión de sintonizarnos con Venus en Tauro: dedicando unos minutos al levantarnos para respirar el aire de la mañana conectándonos con la naturaleza; - Complaciendo nuestro paladar con saludables platos y deleitándonos con hermosas flores y su aroma para mejorar nuestra forma de vivir acercándonos a la belleza de la sencillez de la naturaleza.
 
Feliz fin de Semana!



Cecilia te guía en dar lo mejor de ti y profundizar en tu desarrollo personal a través del análisis astrológico. www.stelliumlight.com.au / envíanos un email a stelliumlight@gmail.com


No comments:

Post a Comment