Stellium Light

Sunday 1 February 2015

Tenemos la alegre Luna Llena a 15 grados del signo de Leo! El Miércoles 4 de Febrero 2015 a las 10:09 am

Fotografía y Arte Original de
Cecilia Lugo-Anderson 2015
Creatividad y Dramatismo se destacan bajo las vibraciones de la Luna Llena Leonina. Júpiter el planeta asociado con la confianza en nosotros mismos se encuentra cerca de ella dándole energia positivo para creer en nuestros talentos. La Luna también recibe el apoyo de Urano, planeta asociado con la autenticidad para generar ideas diferentes. Estas energías también, estimulan el libre albedrio y la libertad para crear…
 
Esta Luna creativa apoyada por los relámpagos armoniosos del original Urano y las flechas positivas de Júpiter nos invitan a tomar el riesgo de actuar y ser quien realmente somos. Para ello debemos balancear la energia de la Luna en Leo y  el Sol en Acuario. Es decir, necesitamos equilibrar nuestras propias leyes internas y las leyes universales y, ponerlas a trabajar juntas no solo para expresarnos sino también para contribuir y beneficiar a una causa que compartimos con un grupo al cual pertenecemos.
La Luna Llena en Leo, colectivamente nos influye en buscar el aprecio de los que nos rodean y querer destacarnos; por esta razón, expresamos nuestras emociones más dramáticamente llamando la atención. Pero, si queremos saciar nuestra necesidad de ser admirados debemos hacerlo por medio de nuestros verdaderos talentos para recibir el respeto de la audiencia.
La Luna llena siempre forma una oposición con el Sol proyectando su Luz. Cuando tenemos la Luna Llena en Leo, el Sol se encuentra en el signo opuesto de Acuario, señalando la importancia de actuar de forma singular pero identificándonos con los demás seres humanos que comparten algo con nosotros, sobre todo necesitamos concientizar la idea de que todos somos energia; que influimos en todo lo que nos rodea y que todos pertenecemos al Universo. Por ende solo unidos como podemos cambiar y progresar.
Las radiaciones de esta Luna Llena no es acerca de “mi / yo” es acerca de cómo mi actuación y mi creación para llevarla a otros; es acerca de cómo beneficiar a mi grupo / mi tribu con lo especial que tengo que me diferencia de los demás. Entonces, solo así podemos obtener el aprecio y el respeto que merecemos < Irradio energia que nace de mi corazón > Luna en Leo!
La armonía entre Plutón y Marte apuntan hacia la Luna indicando que si logramos poner esfuerzo en lo que realmente sentimos y tenemos aptitud para ello, podría destacarnos logrando la atención que necesitamos. Por un lado, podemos transformar bajo la disciplina de Plutón en Capricornio y, por otro, luchar con nuestro espíritu (Marte en Piscis). Además, con Venus y Neptuno navegando juntos por Piscis bajo la iluminación de creativa Luna en Leo podemos inspirarnos para amar todo lo creado en nuestro Universo y al que formamos parte.
Mercurio en Acuario todavía transita cerca de nuestro planeta indicándonos que debemos reflexionar acerca de nuestras metas. Bajo la iluminación de la Luna Llena debemos revisar nuestros objetivos en conexión con lo que nos dicta el corazón. Espero se inspiren en la frase que nos dejó Tim Cahill después de ganar el equipo de futbol de Australia (Socceroos), el sábado pasado en la Copa de Asia contra Corea del Sur: 
Cuando crees en algo con todo tu corazón y con la mente puedes traerlo a la vida”. Esta es la energia con la que debemos trabajar hoy bajo la Luna Llena en Leo!
Promoción para el dia de los enamorados:

Original artwork Cecilia Lugo- Anderson
Copyright 2014-2015

Puedes adquirir la tarjeta "Zodiac Lovers"  sin costo con la compra del set de las 12 tarjetas del Zodiaco - incluye el envio a cualquier Ciudad en Australia.   iCada tarjeta esta inspirada en las energias de cada uno de los 12 signos del Zodiaco, ideal para cualquier occasion. Para ordenar visita este enlace: http://www.stelliumlight.com.au/promotions.html

 
Original Artwork Cecilia Lugo-Anderson
Copyright 2014-2015

No comments:

Post a Comment