Stellium Light

Wednesday 25 February 2015

Astrología fin de semana 27 de Febrero – Marzo 1, 2015. Emotividad, sensibilidad, intuición e imaginación nos brinda el Sol y Neptuno juntos en Piscis sintonizados con la emotiva Luna en Cáncer! Mas Júpiter y Urano enviándonos centellas de fuego para inspirarnos experimentar la libertad de hacer algo diferente por los primeros días del mes de Marzo 1-9/Mar/2015…

Este viernes 27 de Febrero 2015, con la Luna bajo el comunicador signo de Géminis se crea un clima colectivo lleno espontaneidad y vivacidad que estimula la curiosidad.   En la noche de hoy, faltando 10 minutos para la medianoche, la Luna cambia al protector y hogareño signo de Cáncer donde permanecerá hasta la mañana del lunes 2 de Marzo 2015.

La Luna bajo el signo de Cáncer armoniza con la energia del Sol y Neptuno en Piscis, estimulando colectivamente la sensibilidad, la imaginación y la intuición en nuestro ambiente. Aunque también, inclina a motivarnos siguiendo nuestros sentimientos absorbiendo las vibraciones emocionales de las personas que amamos y están cerca de nosotros.
El sábado, 28 de Febrero 2015, los luminarios nos invitan a disfrutar del descanso que brinda el hogar compartiendo con las personas que son importantes para nosotros…. No solo me refiero a la familia biológica sino también de aquellos que escogemos como familia; personas que comparten tradiciones con nosotros. La Luna en Cáncer nos estimula en querer cocinar con la sazón que nos transporta a nuestra infancia. Por ejemplo, una deliciosa receta preparada a fuego tranquilo y cocción larga llena de herencia, aromas que adquieren ese gusto de abuela… con secretos y memorias...

El domingo comienza el mes de Marzo y de forma imprevista podríamos desatar una emoción intensa por algo relacionado con el pasado que no hemos resuelto todavía… Luna forma por un lado una oposición con el transformador Plutón que se encuentra bajo el disciplinado signo de Capricornio y, por otro lado forme un desafío con Urano, planeta que se relaciona con el cambio radical, el cual se encuentra transitando por el decidido signo de Aries. …

Pero también, el Universo brinda un momento para sanar una herida emocional relacionada con experiencias pasadas… El sanador Quirón – cuerpo celeste que transita por el signo de Piscis y se asocia con la herida que todos traemos y necesitamos sanar -, armonizará con la Luna en Cáncer; momento propicio para cualquier frustración asociada con nuestras emociones.

Buenas noticias nos traen Júpiter en Leo y Urano en Aries formando armonía exacta brindándonos inspiración y confianza durante los primeros nueve días del mes de Marzo 2015 para hacer algo emocionante. Ambos transitando por signos con elemento fuego (Júpiter transita a 14 grados del creativo signo de Leo y Urano transita a 14 grados del emprendedor signo de Aries) nos inyectan vitalidad y energia cálida para comenzar algo nuevo… Ambos planetas se relacionan con el concepto de libertad para motivarnos de forma individual, explorar y hacer las cosas de forma diferente mirando hacia el futuro. Júpiter en Leo nos recuerda lo importante de expresarnos libremente y, Urano en Aries nos señala la necesidad de hacer cambios radicales para poder avanzar.

Feliz fin de semana!

Si deseas enrumbarte por el camino de la Astrologia y conectarte con tus energías para ser más consciente de tus fortalezas, talentos, habilidades y debilidades, yo te puedo orientar; ¿Qué oportunidades te traen los astros este año; deseas entender tu presente; o aprender más acerca de tu relación de pareja. Yo te puedo ayudar! Visita http://www.stelliumlight.com.au  o enviar un correo electrónico a: stelliumlight@gmail.com para solicitar el servicio


 
 
 
 

 

 
 

No comments:

Post a Comment