Stellium Light

Tuesday 10 February 2015

Astrología para el fin de Semana de los enamorados. Día de San Valentín – 14 de Febrero 2015! Si amamos tendremos que demostrarlo este fin de Semana!

Original artwork Cecilia Lugo- Anderson
Copyright 2014-2015
En la mañana del 14 Febrero 2015 (día de San Valentín), tenemos la aventurera Luna en Sagitario que nos proporciona una disposición franca, abierta y liberal apoyada por el innovador Urano en Aires y el positivo Júpiter en Leo formando un cálido triángulo de fuego. Esta energia armónica de fuego es entusiasta, independiente y necesita espacio para explorar y libertad de expresión para crear e inspirar ofreciendo nuestro punto de vista…

En la noche la Luna en Sagitario desafiará a Venus y Marte que se encuentran en Piscis. Los amantes del Zodiaco (Venus y Marte) representan el deseo de amar (Venus) y el coraje para salir a buscarlo (Marte). Ambos en Piscis emanan energia de aceptación, tolerancia y sacrificio al relacionarnos; pero al ser desafiados por la Luna en Sagitario, podría emerger un si no nos sentimos valorados.

Así que si amamos tendremos que probarlo con nuestro comportamiento! Amar no es fácil y expresar nuestros verdaderos sentimientos con humildad se hace aún más difícil por la importancia que le damos a nuestro ego y por defender nuestro punto de vista. Sin embargo, el Stellium de planetas en Piscis (Neptuno, Quirón,Venus y Marte) nos indican la importancia de aceptar, tolerar y ser empáticos con el ser que amamos. La desarmonía entre la Luna con Venus y Marte para mí nos indica la necesidad de creer en nuestra relación en línea con nuestros ideales de lo que es una relación de amor.

Mercurio en Acuario nos brinda la habilidad de conversar para resolver cualquier diferencia y nos muestra la potencia que tiene la unión más que cada una de sus partes individuales. La Luna se encuentra en el último Cuarto Menguante de su Ciclo, creando crisis en nuestra consciencia y, por estar bajo el futurista signo de Sagitario nos indica que nuestra participación hoy en nuestra relación dibuja el mañana de la misma.

¿Qué tal si ideamos algo especial para para compartir el día de San Valentín con alguien especial de acuerdo a su signo Zodiacal? Sugerencias:

Aries: El audaz y enérgico Ariano preferirá comenzar el día tempranito haciendo alguna actividad física. Invítale a correr por la costa o a pasear en bicicleta para luego tomar un desayuno saludable o un jugo de frutas frescas. En el regreso podrán planear espontáneamente las actividades del día.

Tauro: El afectuoso y paciente Taurino probablemente preferirá un desayuno en la cama, acompañado por una invitación para cenar en un restaurante elegante que tenga como especialidad su postre preferido!!! Las personas nacidas bajo el signo de Tauro necesitan organizar su día para estar seguros de lo que van a hacer. Sin embargo, son conscientes con el presupuesto y si está ajustado se contentará con un buen postre en la serenidad del hogar.

Géminis: El ágil y versátil nativo de este curioso signo, disfrutará de cualquier actividad que requiera trabajo mental. Una buena película en los cinemas que aceptan cenar con un buen vino le encantará. Y después invítale a comentar la película contigo – ellos disfrutan una espontánea conversación!

Cáncer: Al emocional y hogareño Canceriano le agradará la tradición de una cena preparada el ser que aman. Prepárale su menú preferido y decora la mesa de forma romántica para hacerle sentir querido.

Leo: Este es el signo del Romance… Así que conquístale llevándole a la Opera o al Teatro! Es decir, trátale como a un Rey o una Reina, ofreciéndole toda tu atención!

Virgo: A los nacidos bajo la analítica y lógica energia de este signo, es mejor invitarles a su restaurante preferido que saben que los atenderán bien y, que ya conocen por experiencia que la comida del lugar es deliciosa.

Libra: El arte y la estética son muy importantes para los diplomáticos Libranos. Amor compartiendo ideas en un lugar hermoso le hará muy feliz… Llévale a un sitio donde presenten música en vivo, romántica y donde los buenos modales y la decoración sean parte de la reputación del lugar.

Escorpio: El perspicaz Escorpiano disfrutará más del secreto de la invitación y llevarle sin saber a dónde va…para descubrir una cena a la luz de la velas aunque sea en la parte de atrás de la casa llevándole con los ojos vendados…

Sagitario: El aventurero Sagitariano saciará su sed por explorar si lo llevamos a un restaurante exótico que le transporte a una cultura diferente con un menú con variados aromas. Puede ser un sitio nuevo o un menú que nunca haya probado hecho por ti!

Capricornio: Preferirá un lugar sobrio donde el chef pueda demostrar su maestría en el arte culinario. Sin embargo, una mesa bien servida en casa y su menú preferido también le agradará.


Acuario: Un picnic viendo una película en un cine al aire libre en un parque popular como los que tenemos en Perth, Brisbane, Melbourne y Sydney. Así, le sorprenderás llamando su atención con tu idea original.

Piscis: Cualquier lugar cerca del Mar! Puedes invitarle a cenar en un crucero por la bahía o en cualquier restaurante de la costa donde pueda escuchar el sonido del mar que le brinda paz espiritual. Pero como no todos vivimos cerca de la costa, con una paella en casa hecha con amor le harás muy feliz también.

Feliz día de los Enamorados!

Nota: Estas sugerencias son basadas en la energia del Sol bajo el signo zodiacal. La Astrología sostiene que cada ser es único y diferente. Cada uno de nosotros tiene una fotografía del cielo en el instante en que nacimos - Carta Natal. El Sol es la fuente mayor de energia y es muy importante así como también lo es la Luna que representa nuestras emociones, el Ascendente que simboliza nuestra forma de abordar la vida, más los demás planetas y cuerpos celestes que se encuentran en el sistema solar, su relación entre ellos y su posición a la hora exacta de nuestro nacimiento. Todo ello nos influencian para ser ese ser tan maravilloso que somos cada uno de nosotros y que se diferencia de los demás.

No dudes en comunicarte conmigo si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través del estudio personalizado de tu Carta Natal (posición de los planetas a la hora, fecha y lugar de nacimiento) para dar lo mejor de ti o entender tu presente con el análisis de los tránsitos… Visita el enlace http://www.stelliumlight.com.au/ o envíame un email stelliumlight@gmail.com  para solicitar el servicio. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cómo hacerle frente a los acontecimientos.

Promoción para el dia de los Enamorados:

Original artwork Cecilia Lugo- Anderson
Copyright 2014-2015
Puedes adquirir la tarjeta "Zodiac Lovers"  sin costo con la compra del set de las 12 tarjetas del Zodiaco - incluye el envio a cualquier Ciudad en Australia.   iCada tarjeta esta inspirada en las energias de cada uno de los 12 signos del Zodiaco, ideal para cualquier occasion.
Para ordenar visita este enlace: http://www.stelliumlight.com.au/promotions.html
 
 
 
Original Artwork Cecilia Lugo-Anderson
Copyright 2014-2015



No comments:

Post a Comment