Stellium Light

Thursday 29 January 2015

Astrología para el fin de semana 30 Enero - 01 febrero 2015. Venus enfrenta a Saturno, pero se acerca más a Neptuno ofreciéndonos la oportunidad de crear...

Venus se enfrenta con Saturno este  viernes 30 de enero 2015, generando una energia poco romántica que sugiere más bien  concentrarse en algún trabajo creativo-realista que beneficie nuestro futuro a largo plazo. Ambos en desacuerdo nos pueden brindar lecciones donde nuestros valores serán la mejor guía para resolver cualquier situación afectiva.
Si nos sentimos solos es mejor utilizar la creatividad… la cual está tan popular en estos días…

La creativa Venus se encuentra a pocos grados de distancia del imaginativo Neptuno generando  energia para producir algo hermoso que nos brinde belleza y paz.
A continuación les ejemplifico la energia de Venus con Neptuno juntos en la Carta Natal de tres personajes famosos, para apreciar 3 formas distintas de hacer arte:
  • El Pintor francés Paul Cézanne además de tener la imaginativa Luna de Piscis en su Carta Natal, nació bajo la unión de Venus y Neptuno en el original signo de Acuario. Sus obras post-impresionistas son el mejor ejemplo para representar la energia progresista de Acuario, sobre todo con su Arte, tanto así que es considerado el padre de la Pintura Moderna.
  • La actriz italiana Sophía Loren, reconocida mundialmente por sus películas internacionales y quien consiguió el Oscar a la mejor interpretación femenina por su impresionante trabajo en Dos mujeres en 1960 tiene en su Carta Natal a Venus y Neptuno juntos en el perfeccionista signo de Virgo.
  • El diseñador de modas Pierre Cardin tiene muchos aspectos astrológicos en su Carta Natal que señalan su potencial como diseñador que transforma la moda… el Ascendente y la Luna en el artístico signo de Libra, la transformativa unión del Sol y Plutón, pero indiscutiblemente Venus a un solo grado de distancia de Neptuno bajo el signo de Leo le ofrece la el liderazgo creativo para orquestar la Moda.

No solo tenemos la creatividad a flor de piel con Venus y Neptuno juntos durante el fin de semana sino que también el Universo nos brinda la armonía entre Marte en Piscis y Plutón en Capricornio que me dan la sensación de un tango que se combina la magia y la pasión.

Astrológicamente, Marte y Plutón se relacionan con la fuerza y la lucha hasta la muerte. Ambos en armonía emanan energia instintiva de fuerza para lograr un propósito.
El Domingo 01 de Febrero de 2015, cuando la Luna esté transitando por el sensible signo de Cáncer y forme armonía con Venus y Neptuno se nos presentará un día para dejar en nuestra memoria algo hermoso que recordar…

Feliz fin de semana!

Promoción para el dia de los enamorados:

Original artwork Cecilia Lugo- Anderson
Copyright 2014-2015
Puedes adquirir la tarjeta "Zodiac Lovers"  sin costo con la compra del set de las 12 tarjetas del Zodiaco - incluye el envio a cualquier Ciudad en Australia.   iCada tarjeta esta inspirada en las energias de cada uno de los 12 signos del Zodiaco, ideal para cualquier occasion. Para ordenar visita este enlace: http://www.stelliumlight.com.au/promotions.html
 
Original Artwork Cecilia Lugo-Anderson
Copyright 2014-2015

No comments:

Post a Comment