Stellium Light

Thursday 5 February 2015

Astrología fin de Semana: Febrero 6-9 20151 La ‪‎Luna‬ en ‎Virgo‬, nos influye en querer tener todo emocionalmente ordenado desde hoy Feb 5th -07th para luego disfrutar de un domingo al aire libre compartiendo el domingo 08 de Febrero 2015 a las 05:45 am cuando la Luna comience su tránsito por el armonioso signo de Libra… (Hora Sydney, Australia).

Con el Stellium de cuerpos celestes en el sanador signo de Piscis (Neptuno, Venus, Quirón y Marte), el Universo nos pide Humildad y Solidaridad esta noche 05 de febrero 2015, cuando la analítica Luna desafíe a Saturno que se encuentra en armonía con el reflexivo  Mercurio en Acuario agitando nuestros pensamientos …
El viernes 06 de Febrero 2015, la metódica Luna en Virgo nos influye en querer tener todo en su lugar emocionalmente y en oposición con el místico Neptuno en Piscis nos puede llevar de la verdad a la duda de si lo que escuchamos es cierto… Observación es la mejor herramienta para no caer en conclusiones que no tienen base y aclarar cualquier incertidumbre nos permitirá evitar un mal entendido.
La Luna todavía se encuentra en fase llena brindándonos iluminación para abordar situaciones de forma práctica. Pero debemos evitar la critica que es la debilidad de esta Luna regida por Mercurio que nos invita a tener un dialogo interno sobre todo por la oposición que forma con el sanador Neptuno… Conectarse con nuestra intuición y prestar atención a los detalles nos ayudarán a trabajar con la corriente que nos presente el día!
Las oportunidades pueden venir de forma inusual con Júpiter viajando por terrenos recorridos del signo de Leo formando una oposición con el inventivo Sol en Acuario. Esta energia es entusiasta que nos puede llevar a ofrecer más de lo que podemos dar… Venus en oposición con la Luna en la noche de este viernes  6 de Febrero 2015 nos ofrecen sentimientos y emociones encontradas que nos pueden llevar a buscar satisfacción dándonos algo hermoso y probablemente costoso por el esfuerzo emocional del día! Y por qué no? A veces realmente necesitamos soltar el estrés y la presión del día!!!
En la mañana del sábado – 7 de Febrero 2015 -  nuestros sentimientos se intensifican cuando el compañero de Venus <Marte> que también se encuentra en el signo de Piscis, forme una oposición con la practica Luna de Virgo… Emocionalmente necesitamos poner la mitad del esfuerzo al relacionarnos y el otro debe dar su mitad también para llegar a un entendimiento mutuo.
El domingo 8 de febrero 2015, bajo la social Luna en el signo de Libra formando armonía con Saturno en Sagitario podemos buscar un compromiso para pasar un día sereno al aire libre compartiendo ideas o algo que tenemos en común con otro y tambien, gracias a la armonía que formará la Luna en Libra con  Mercurio en Acuario.  No tenemos que tomar decisiones hoy pero por lo menos podemos disfrutar del presente que al fin y al cabo es lo que realmente tenemos.
Cuando la Luna avance por el armonioso signo de Libre y se encuentre opuesta al impulsivo Urano en Aries y desafiando al transformador Plutón en Capricornio la diplomacia y la gracia será la única forma para encarar la mañana del lunes 9 de Febrero 2015 Por la noche, con Júpiter en Leo enviándole flechas positivas a la Luna que está en armonía con el Sol en Acuario podemos recuperar nuestra confianza para continuar los desafíos de la semana manteniendo un aire fresco en nuestras relaciones ...

Feliz fin de semana!
Promoción para el dia de los Enamorados:

Original artwork Cecilia Lugo- Anderson
Copyright 2014-2015
Puedes adquirir la tarjeta "Zodiac Lovers"  sin costo con la compra del set de las 12 tarjetas del Zodiaco - incluye el envio a cualquier Ciudad en Australia.   iCada tarjeta esta inspirada en las energias de cada uno de los 12 signos del Zodiaco, ideal para cualquier occasion. Para ordenar visita este enlace: http://www.stelliumlight.com.au/promotions.html
 

Original Artwork Cecilia Lugo-Anderson
Copyright 2014-2015


No comments:

Post a Comment