Stellium Light

Monday 6 October 2014

Eclipse Lunar Total a 15 grados de la Luna en Aries y el Sol en Libra!

En la noche del miércoles 8 de Octubre del 2014, a las 09:52 horas Sydney – Australia la Luna será eclipsada por la interposición de la sombre de nuestro planeta entre los dos luminarios – Sol en Libra y Luna en Aries. Es un Eclipse Total de Luna Llena (los eclipses de Luna siempre se realizan bajo la fase de Luna Llena). Este espectáculo natural será visible en Australia y las Islas del Pacifico – El Observatorio de Sydney presenta un evento esa noche desde las 8:00 hasta las 11:30 pm.

Este Eclipse Lunar por estar bajo la polaridad entre la individualidad (Luna en Aries) y las relaciones (Sol en Libra) enfatiza la afirmación emocional independiente y la defensa de nuestros sentimientos y lo que consideramos nuestro derecho con respecto a nuestras relaciones, pero teniendo presente reafirmarnos bajo la diplomacia, el respeto, la armonía y la negociación.

La Luna que representa nuestras emociones y sentimientos se encuentra eclipsada a los 15 grados del signo de Aries junto con el transito del planeta Urano, acentuando la libertad de expresión, la autonomía, la rebelión ante las normas, las sorpresas y lo impredecible. Y el Sol a los 15 grados de Libra se encuentra cerca de Venus señalando la importancia de iniciar cualquier cambio individual con amor. Es importante cuidar nuestra impulsividad al expresar nuestras necesidades individuales en pareja o en cualquier relación que mantengamos cara a cara para lograr un fin común. Debido a que Venus en Libra se encuentra en desafío con Plutón en Capricornio debemos ser perseverantes en nuestro intento de relacionarnos armónicamente, con compromiso y siguiendo nuestros principios y nuestros valores.

Marte es el planeta regente del signo de Aries y por ende es el “Señor del Eclipse”, el cual se encuentra transitando por el visionario signo de Sagitario, que a su vez está en armonía con Júpiter (regente natural del área donde se encuentra Marte). Ambos en armonía nos inspiran, nos inyectan confianza para expresarnos y tomar decisiones que nos permitan crecer sintiéndonos orgullosos de nuestra única forma de ser.

Sin embargo, la Luna eclipsada por estar junto a Urano que se encuentra en desafío con el transformativo Plutón también pone al relieve la necesidad de revisar nuestros patrones de comportamiento que ya no son funcionales para lograr avanzar.

A nivel individual el eclipse marca el inicio de una nueva etapa y su efecto será de acuerdo a las áreas de nuestra Carta Natal* donde ocurra el eclipse y la polaridad de los campos Aries Vs Libra y los planetas que allí tengamos a +/- 15 grados. El área donde quede la Luna eclipsada en nuestra Carta Natal indica el terreno que debemos examinar y cuidar… Mercurio en Escorpio se encuentra en un movimiento que invita a la reflexión interna antes de actuar.


Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au  para solicitar  nuestro servicio y promociones.

 


No comments:

Post a Comment