Stellium Light

Thursday 16 October 2014

Astrología Fin de Semana 17 – 19 Octubre de 2014. Qué nos traerá la reunión entre el Sol y Mercurio mañana bajo la armonía planetaria entre Venus, Júpiter y la Luna + Mars ???

La mejor forma de solucionar alguna diferencia y expresar nuestro punto de vista al mismo tiempo que conocemos la opinión del otro, es por medio de la comunicación. En estos momentos el Universo nos presenta la OPORTUNIDAD de SENTARNOS A CONVERSAR BAJO EL ARTE DEL DIALOGO PARA MEJORAR NUESTRAS RELACIONES. Mercurio en su regreso por el signo de Libra se une al Sol en la mañana del 17 de Octubre del 2014, muy cerca de Venus y, con el apoyo de Marte en el aventurero signo de Sagitario estimulando la conversación, el dialogo con viejos amigos y negociar un acuerdo mutuo solventando resquemores en pareja o sociedades.

Aunque Mercurio en movimiento retrógrado nos invita a la reflexión también nos influye en experimentar ciertas demoras o caer en algún mal entendido si nos descuidamos y perdemos concentración. Sin embargo, si ponemos esfuerzo podemos utilizar la energia de la diplomacia que provee la habilidad de suavizar discusiones y, negociar acuerdos en forma justa y pacífica beneficiando a todos los involucrados.

No siendo suficiente con estas hermosas energías, LA NOCHE DE ESTE VIERNES SE TORNA ALEGRE Y DIVERTIDA bajo la unión de Júpiter y la Luna en el creativo signo de Leo, que combinan armoniosamente con el Stellium de planetas en Libra (Sol, Mercurio y Venus), el Nodo Norte de la Luna que también se encuentra en este armonioso signo y Marte en el signo de Sagitario. Con estas energías el humor y la creatividad se incrementan para hacernos notar, expresarnos, reírnos y pasar una agradable velada.

MARTE es el amor de VENUS y, ambos ESTAN SEDUCIENDOSE EN NUESTRO CIELO ofreciéndonos el chance de transferir su armonía a nuestra vida para conquistar al ser que amamos. En otras palabras, el arte de amar que ofrece Venus en Libra sacia la necesidad de explorar que tiene Marte en Sagitario.

Recordemos que toda relación requiere acción, diplomacia, interés, comunicación, romanticismo… y el Universo nos brinda estas energías por un par de días para sintonizarnos e inspirarnos disfrutando de nuestras relaciones.

El domingo 19 de Octubre la Luna cambia al signo de Virgo y con ella también puede cambiar el clima en nuestras emociones. Los invito a mantener la armonía que ofrece Venus y Marte, en vez de crear mucha expectativa y exigir más de lo que los seres que amamos nos pueden dar. Podemos beneficiarnos más si somos solidarios con nosotros mismos y los que nos rodean.


Feliz fin de semana!


Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au  para solicitar  nuestro servicio y promociones.

Gracias por  apoyar nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight

 
 

No comments:

Post a Comment