Stellium Light

Monday 13 October 2014

Astrología Semana 14 – 17 Octubre 2014. Venus trina a Marte y Júpiter! El Sol en contacto (Conjunción) con el Nodo Norte de la Luna! El Universo nos abre una puerta para crecer bajo el aprendizaje para caminar el sendero que nos propusimos hacer en esta vida…

Esta semana la hermosa y elegante Venus en Libra que aprecia la estética se relaciona armónicamente con Júpiter en Leo y Marte en Sagitario. Este es un triángulo armónico que nos inspira en ser generosos, optimistas, querer iniciar algún proceso de aprendizaje que nos permita utilizar algún talento que no hemos desarrollado que nos podría ayudar a tener más confianza en nosotros mismos, socializar de forma asertiva y crecer.

El aprendizaje no solo se obtiene en un salón de clases… Ahora con el progreso tecnológico solo necesitamos tomar la decisión y definir qué realmente nos gusta para comenzar un curso y ampliar nuestro conocimiento. Mercurio en Libra nos ayuda en el proceso de reflexión. Recordemos que también podemos aprender en contacto con otros que tengan más experiencia que nosotros. Lo importante es que sea divertido, nos llene de alegría y nos guie en nuestro cultivo de nuestra vida.

También en nuestro Universo el Sol se encuentra en contacto con el Nodo Norte de la Luna. En Astronomía, los Nodos son puntos matemáticos donde se cruza la órbita de la Tierra alrededor del Sol y la órbita de la Luna alrededor de la Tierra. En Astrología, los Nodos Norte y Sur de la Luna se relacionan con los mensajes que nos traen los eclipses, el Karma y la información acerca de nuestra evolución. El Nodo Sur representa la experiencia, el terreno que conocemos y lo que hemos vivido y, el Nodo Norte es la información nueva que tenemos como intención para aprender en el camino de nuestra vida presente. Los nodos cambian de signo cada 19 meses y cambiaron su tránsito a finales de Febrero del 2014. El Nodo Sur se encuentra en ARIES y el Nodo Norte se encuentra en LIBRA. Esta polaridad nos indica la importancia de balancear: Individualidad / Nosotros; Asertividad / Indecisión; Subjetividad/Objetividad; Luchar por nuestros derechos con tolerancia y sentido de cooperación siendo francos pero corteses.

Bajo la intuitiva Luna en Cáncer y en Fase Cuarto Menguante desde la mañana del martes 14 hasta la noche del jueves 16 de Octubre del 2014 nos invita a conectarnos con nuestro ser para trabajar con “crisis en consciencia” y encaminarnos por medio del aprendizaje acercándonos a la intensión que nos propusimos en esta vida.
 

Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au  para solicitar  nuestro servicio y promociones.

Gracias por  apoyar nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight

 
 

No comments:

Post a Comment