Stellium Light

Thursday 30 October 2014

Astrología fin de semana OCT 31 – NOV 02 2014. La exótica Luna en Acuario nos ofrece este Viernes energías para hacer algo fuera de lo común, nos nutrimos emocionalmente con lo novedoso y las sorpresas…COMENZAMOS el mes de NOVIEMBRE 2014 bajo amena conversación y con deseos de expandir nuestro conocimiento con la armonía entre Mercurio en Libra y Júpiter en Leo y DOMINGO las estrellas nos brindan ilusión y pasión para enamorarnos!!!!

Este viernes Oct 31st, 2014 estamos bajo la exótica Luna en Acuario que nos influye en querer nutrirnos emocionalmente a través de actividades que exijan percepción y creatividad. Ella es receptora de luz y se encuentra en fase creciente propiciando productividad. La Luna proyecta energia que nos influye en querer ofrecer nuestra amistad para experimentar el mundo de forma diferente.
En su trayecto por este original signo desafiará al Sol que se encuentra en compañía de Venus en el signo de Escorpio. Una parte de nosotros querrá conectarse profundamente con los otros pero emocionalmente necesitaremos libertad para involucrarnos en una buena causa que ayude al progreso de nuestro entorno…

El control de nuestras emociones nos ayudará a manejar los sentimientos de frustración cuando no logremos lo que queremos debido a que la tensión entre los luminarios que puede crear en nosotros sentimientos de rebelión; sobre todo cuando en la tarde de hoy 31 de Octubre 2014, la Luna armonice con Urano (regente natural del signo de Acuario) que se encuentra transitando el individualista signo de Aries. La mejor actitud bajo estas energías es utilizar nuestra intuición en la creación de ideas para comenzar un proyecto nuevo o hacer una actividad fuera de lo común.

 
El sábado 01 de Noviembre del 2014, cuando la Luna en Acuario armonice con Mercurio, planeta que se asocia con los procesos de pensamiento y comunicación podremos intercambiar ideas y disfrutar de una conversación al aire libre. Júpiter que se encuentra en Leo armonizara con ambos, expandiendo nuestra mente para darle significado a nuestras relaciones y encontrando la mejor forma de expresarnos para crecer en armonía con los seres que nos rodean y que son importantes para nosotros.

Nuestro pensamiento es el catalizador de cualquier vulnerabilidad emocional que podamos sentir. Ser gentiles y educados negociando un punto medio entre nuestras opiniones y las opiniones de los demás bajo el respeto son características de la energia de Mercurio en Libra. Sin embargo, debemos tener siempre presente que cuando nos relacionamos ambas partes están tratando de dar lo mejor de sí y, si herimos su ego por exaltar el nuestro será imposible llegar a un acuerdo.

El domingo 2 de Noviembre 2014, las energías cambian con la sensibilidad de la Luna en el signo de Piscis. Ella se unirá con Neptuno, el planeta de los sueños, formando en nuestro cielo un hermoso triangulo de estrellas para crear magia con el amor. No es posible amar sin ilusión y sin pasión… Bajo estas hermosas energías lo tenemos todo para enamorarnos pero recordemos que es imposible amar a otro si no nos hemos amado primero a nosotros mismos. 

Todos somos dueños de nuestros sueños y la vida que creamos! No perdamos la oportunidad de conectarnos con nuestra intuición (Luna en Piscis), imaginar (Neptuno en Piscis) lo que deseamos profundamente (Sol y Venus en Escorpio) y dirigir nuestra acción para alcanzarlo (Marte en Capricornio).
 
 

No comments:

Post a Comment