Stellium Light

Monday 27 October 2014

Astrología 28 – 30 Octubre 2014. Marte en Capricornio nos inyecta ganas de trabajar y en armonía con Venus y el Sol en Escorpio nos estimula para trabajar con nuestras pasiones y Neptuno en Piscis nos recuerda que todo es posible!!!

El planeta rojo que alumbra nuestra noche  y que nos influye para hacernos valer y tomar decisiones comenzó su tránsito por el disciplinado signo de Capricornio el pasado domingo 26 de Octubre donde permanecerá hasta los primeros días del mes de Diciembre.  Marte en este disciplinado signo  irradia ambición y deseos de trabajar con ahínco para conseguir lo que nos proponemos; perseverancia y estrategia para alcanzar nuestros objetivos; y, método y estructura para la obtención de nuestras metas.

Esta semana Marte en Capricornio armoniza con su amor Venus que se encuentra de la mano con el Sol señalándonos la importancia de trabajar en lo que deseamos conectados con nuestra esencia. Neptuno desde el ensoñador signo de Piscis, por un lado apoya a Marte brindándonos  illusion para trabajar por nuestros sueños y por otra parte, nos brinda romanticismo con el ángulo armónico que forma con el Sol y Venus en Escorpio.  
En la noche del martes 28 y hasta la medianoche del jueves 30 de Octubre, la Luna se encontrará en Capricornio y unida a Marte nos otorga disciplina emocional para trabajar en lo que tenemos que hacer y no envolvernos en un velo ensueño que nos aparte de la realidad…

En su trayecto la Luna se une con Plutón y ambos desafían a Urano. Esta configuración astrológica requiere por parte de nosotros mantener el control sobre nuestras emociones  y no sobresaltarnos ante cualquier imprevisto y debido a la oposición entre el planeta de la comunicación (Mercurio) y el planeta del cambio radical (Urano) lo mayor será controlar nuestras palabras… Mercurio en su unión con el Nodo Norte de la Luna nos informa que alguna diferencia o situación incómoda puede revelarnos una información que nos ayude a entender  algo que desconocíamos ayudándonos en nuestra evolución.
 
"New Moon Calendar 2015" creado para las personas que residen en Australia.

Please check it out on my website: http://www.stelliumlight.com.au/promotions.html

It features 13 original artworks that I have painted inspired by each sign of the Zodiac and which will guide us to plant our intentions monthly.  What a beautiful gift for ourselves and for anyone who wants to tune in with the powerful energy of the New Moon. It is also tailored for the Australian Time Zone!
 



Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au  para solicitar  nuestro servicio y promociones.

Gracias por  apoyar nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment