Stellium Light

Friday 6 June 2014

Sol en Géminis en armonía (sextile) con Urano en Aries - Viernes 6 Junio 2014, Ambos están en estrés (quincuncio) con Saturno en Escorpio... Mercurio en Cáncer comienza un movimiento aparente retrógrado - 8 de Junio 2014 - Sydney, Australia

El Sol que representa nuestra fuerza de vida está transitando el inquieto signo de Géminis. Hoy, 06 de Junio del 2014, el Sol forma un contacto armónico exacto con el rebelde planeta Urano que transita por el decidido signo de Aries, incitándonos a romper con la rutina para beneficiarnos de hacer actividades donde podamos encontrar vida en cada momento.
Esta armonía es muy oportuna para tomar la decisión de hacer algo interesante donde podamos entretener nuestra mente disfrutando de experiencias nuevas durante este fin de semana largo.
Sin embargo, no solo deberíamos utilizar esta energía positiva para pasarla bien sino también para tomar la oportunidad de hacer un cambio en nuestras rutinas despertando nuestra motivación interna.
Tanto el Sol en Géminis como Urano en Aries están en cierto estrés (forman un quincuncio - angulo 150 grados de distancia)con la energía de Saturno en Escorpio, sugiriendo por un lado, que necesitamos definir qué queremos y realicemos ajustes para lograrlo. Y por el otro, necesitamos ser flexibles a la hora de organizar nuestras prioridades, y más bien sintonizarnos con las nuevas experiencias sin preocuparnos mucho de los errores que podamos cometer  para poder progresar.

Mercurio, el planeta que se asocia con el proceso de pensamiento y comunicación, comienza un movimiento aparente retrógrado, este domingo 8 de Junio del 2014, invitándonos a reflexionar y revisar nuestras ideas en sintonía con nuestros sentimientos poniendo atención a lo que necesitamos para nutrirlos. Es recomendable compartir con la familia y solventar cualquier malentendido que hayamos tenido en el pasado.

Feliz fin de semana!


Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. Apoya nuestra página haciendo click en LIKE (me gusta)www.facebook.com/stelliumlight

 

 

No comments:

Post a Comment