Stellium Light

Monday 30 June 2014

Mercurio regresa a movimiento directo bajo la armonía del Sol y Neptuno + la Luna transita el analítico signo de Virgo desde el 2 de julio a las 7:25 am hasta el 4 de julio de 2014 a las 7:45 am ayudándonos a conseguir concentración.

Comenzamos el mes de Julio y esta noche 01 de Julio 2014 Mercurio regresa a movimiento directo y con este cambio comienza a fluir nuevamente la comunicación! facilitando el intercambio de ideas y la búsqueda de la información. Hasta el 13 de Julio del 2014 Mercurio estará transitando el dinámico signo de Géminis invitándonos a abordar la vida de forma flexible y con humor.

Con Mercurio bajo este curioso signo queremos saber cómo funciona todo en nuestro entorno y sería beneficioso preguntarnos y preguntar para sintonizarnos con lo que acontece. No sería nada extraño que haya un giro en nuestros medios de comunicación incrementando programas que nos agilicen nuestra mente. Así como también, puede que se genere en nosotros una tendencia por querer disfrutar de la comedia que nos estimula para reírnos de la vida y nuestros dramas cotidianos durante los próximos días.

Todos tenemos el área del signo de Géminis en nuestra Carta Natal, por esta razón todos nos beneficiamos en alguna medida con Mercurio y Venus transitando por este divertido signo que armoniza muy bien con Marte en el signo de Libra, incitándonos a compartir y disfrutar del debate y la conversación.

El lado negativo del signo de Géminis es la posible falta de concentración por la energía dinámica que nos puede influir en pensar acerca de muchas cosas a la vez. Sin embargo, la Luna se encontrará transitando por el detallista signo de Virgo por un par de días generando energía de análisis que nos beneficia para lograr la concentración cuando alguna actividad se conecta con nuestras emociones. El signo de Virgo es también regido por el planeta Mercurio pero, la energía del signo de Virgo se relaciona más con la examinación de algo separando o considerando por separado sus partes. Sin embargo, debemos cuidarnos de la crítica y la exigencia que también es parte de la energía del signo de Virgo que busca la perfección.

Por esta razón debemos utilizar el chance de reírnos de nuestros dramas… La risa nos rejuvenece y actúa como terapia para unirnos con nuestro entorno mejorando nuestra salud y nuestra estima. En estos momentos es recomendable jugar con nuestro pensamiento formando ideas, investigando de forma objetiva y sencilla solo por el placer de saciar nuestra curiosidad.

La Luna comienza a tener luz bajo la fase creciente y, la lógica proveniente de la energía del signo de Virgo más Mercurio en el curioso signo de Géminis nos podemos motivar para aprender, trabajar extra poniendo en orden nuestras ideas, puliéndolas y dándoles forma. Recordemos que una vez que logramos la motivación necesitamos crear un hábito que unido a la perseverancia nos conduce al éxito.

El Sol se encuentra en el tierno signo de Cáncer y Neptuno en el imaginativo signo de Piscis invitándonos a soñar despiertos en conexión con nuestros ideales. Cáncer y Piscis son signos categorizados bajo el elemento agua que nutre la tierra (signo Virgo) donde se encuentra la Luna, hasta el viernes 4 de Julio a las 19:45 de la noche. La combinación de la energía analítica proveniente de la Luna y la sensibilidad que genera el Sol nos inclina a pensar cuidadosamente cada idea antes de tomar una importante decisión. Esta combinación unida con la armonía del Sol con Neptuno en Piscis tiene el potencial para inspirarnos y con Mercurio en Géminis deberíamos poner esfuerzo en expresar nuestro pensamiento.


Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. Tambien puedes seguirnos en facebook  haciendo click me gusta www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment