Stellium Light

Thursday 12 June 2014

Luna Llena en Sagitario 13 Junio 2014 a las 14:12 horas Sydney - Australia

“Quien tiene algo por qué vivir, es capaz de soportar cualquier como”. Friedrich Nietzsche.

 

Mañana, 13 de Junio del 2014 a las 14:12 horas en Sydney – Australia, la Luna se llena de luz del Sol para alumbrar nuestra noche influenciando nuestras emociones ofreciéndonos la oportunidad de darles un propósito.

 La Luna Llena a los 22º 6' en el signo de Sagitario en oposición con el  Sol a los 22º 6' en el signo de Géminis nos ofrece el chance de darle significado a la información que llega a nuestras manos. Al mismo tiempo, la Hermosa Venus forma una oposición con el Maestro Saturno invitándonos a indagar nuestras habilidades para utilizarlas de forma práctica no solo para beneficiarnos sino también para darnos el valor que merecemos.

La Luna en Sagitario nos habla de esperanza con visión futurista y, en fase de Luna Llena nos invita a reflexionar acerca de nuestras verdades.  Así mismo, nos señala que debemos balancear la objetividad y la subjetividad, estar conscientes de nuestras emociones y utilizar la cualidad de adaptabilidad que ambos signos comparten – Géminis y Sagitario – para darle forma a nuestras ideas teniendo fé en nosotros mismos.

Júpiter que es el planeta regente del signo de Sagitario y Mercurio que es el regente del signo de Géminis, están transitando el signo de Cáncer durante la Luna Llena, indicando la importancia de nuestros afectos, el hogar y las tradiciones. Este fin de semana es propicio escuchar nuestra intuición cuando hablamos con nuestra familia conectándonos con nuestros sentimientos.

La energía de la Luna Llena en Sagitario produce una necesidad de entender y desarrollar nuestro mundo interior. En esta fase nuestro campo energético vibra estimulándonos en querer expandir nuestras fronteras viajando, estudiando o interactuando con otras culturas para aprender otras formas de hacer las cosas.

Debido a la influencia un tanto inquietante que produce la energía de la Luna Llena sobre nuestras emociones, es necesario hacer alguna actividad que nos permita calmar nuestra mente y soltar nuestras emociones para así lograr conectarnos con la sabiduría que pueda emerger de nuestra intuición. Por esta razón, practicar meditación, yoga o encontrando un tiempo a solas nos beneficiaría para despertar nuestro ser interior e inspirarnos. Bajo esta fase cuando nuestro campo energético vibra podemos querer expandir nuestras fronteras viajando, estudiando o interactuando con otras culturas para aprender otras formas de hacer las cosas.
 

Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. Tambien puedes seguirnos en facebook  haciendo click me gusta www.facebook.com/stelliumlight

 

No comments:

Post a Comment