Stellium Light

Thursday 19 June 2014

Astrología fin de semana 20-22 Junio 2014. Mercury y el Sol se encuentran en Géminis antes de que el Sol cambie al signo de Cáncer el 21 de Junio del 2014 en Australia, marcando el Solsticio de Invierno!!!

No tengo ningún talento especial. Yo sólo soy apasionadamente curioso” Albert Einstein

 

Antes de que el Sol cambie al signo de Cáncer en la noche del 21 de Junio del 2014,él se encontrará con Mercurio a los 28 grados de Géminis, hoy viernes 20 del corriente, estimulando nuestra curiosidad. Mercurio en su movimiento aparente “retrogrado” comenzó a transitar la senda ya recorrida el pasado martes 17 de Junio, ofreciéndonos el chance de revisar nuestras ideas.




 Luego, cuando el Sol se encuentre en el punto más lejano al norte de nosotros en Australia  (sábado 21 a las 20:51 de la noche) tendremos el Solsticio de Invierno, ofreciéndonos un tiempo para chequear cuanto hemos avanzado con nuestros objetivos desde que tuvimos el ultimo Solsticio de Verano el pasado Diciembre 2013.


SOL EN CANCER 21 JUNIO AL 22 JULIO 2014.


El sábado 21 de Junio a las 20:51 horas Sydney – Australia, no solo comienza el Solsticio de Invierno sino también el Sol comienza su tránsito por el sentimental signo de Cáncer, uno de los cuatro signos denominados cardinales por estar asociado a los cambios de estación. Bajo la energía del Sol en Cáncer comenzamos a darle más importancia a nuestros seres queridos deseando disfrutar del hogar, nuestras costumbres y tradiciones.

 

El signo de Cáncer simboliza la familia y está representado por el cangrejo que se asocia con protección, cautela, sensibilidad y ternura interior. Su planeta regente es la Luna que influye sobre nuestras emociones y sentimientos. En la Mitología Griega la Luna era Artemisa y, Diana en la Romana, quien tenía como tarea fundamental conducir el carro de la Luna y proteger a los animales de los bosques, por lo que era venerada como la diosa de la caza. Ella tenía un carácter variable, en ocasiones podía ser muy dulce pero en otras implacable… Siendo ésta una de las debilidades de las personas nacidas bajo el signo de Cáncer o aquellas que tengan  el ascendente o/y la Luna bajo este signo.

Cáncer es el cuarto signo del zodiaco y su terreno se relaciona con el hogar, la maternidad y la Patria. Su elemento es el agua, que tiene como función disolver las fronteras que permiten la unión. La palabra clave es: YO SIENTO que se asocia con la emoción y la percepción. Los afectos, la alegría, la piedad y la tristeza.

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer se conectan con la sensibilidad a las necesidades emocionales de las personas que ama.  Les agrada ser necesitados y  cuidar de otros preocupándose por la seguridad de los suyos. En su mayoría disfrutan su vida alrededor de su hogar; les gusta cocinar y coleccionar. Pero su meta primordial es proveer a su familia de seguridad emocional y financiera.
 
Sus mayores virtudes son bondad, sensibilidad, consideración y ternura, sin embargo, deben controlar la vulnerabilidad, el temor y la tendencia a refugiarse en su caparazón, aprendiendo a soltar situaciones del pasado.

Feliz cumpleaños a los nacidos entre el 21 de Junio y el 22 de Julio!


Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. Tambien puedes seguirnos en facebook  haciendo click me gusta www.facebook.com/stelliumlight





 



No comments:

Post a Comment