Stellium Light

Tuesday 3 June 2014

Venus en Tauro forma un ángulo armónico (sextil) con Neptuno en Piscis 4 y 5 de Junio 2014.

Por un par de días estamos bajo la energía creativa-idealista que produce arte con imaginación. Venus, el planeta que se asocia con la belleza y el amor forma un ángulo armónico exacto - 04 de Junio del 2014 - con Neptuno, el planeta que nos invita a soñar. Esta combinación crea romanticismo en el ambiente, acariciando nuestra sensibilidad para sentir compasión y amor desinteresadamente.

En astrología cuando un planeta forma un sextil, es decir un aspecto armónico suave, con otro planeta debemos tener conciencia de ello para poder poner un esfuerzo y beneficiarnos de la energía, o si no simplemente nos sentiremos bien y, dejaremos pasar la oportunidad. Ahora, se nos presenta el chance para invitar a salir a la persona que queremos o que nos atrae… Bajo la armonía de Venus transitando el sensual signo de Tauro que nos estimula para disfrutar de los placeres y Neptuno que se encuentra en el imaginativo signo de Piscis, transportándonos al mundo de la fantasía, todos deberíamos dar rienda suelta a nuestra imaginación para disfrutar de una hermosa velada.

No solo esta energía nos beneficia a nivel sentimental sino que es una oportunidad para encontrar algo que desate nuestra creatividad conectándonos con alguna habilidad que poseemos y así enriquecer nuestros días.

Muchos de nosotros pensamos que no somos creativos porque tenemos la idea que para ser creativos hay que inventar algo que no existe. Sin embargo, soy del pensar que todos somos creativos de alguna forma… La energía de Venus y Neptuno en armonía puede darnos la oportunidad de capturar momentos creativos de artistas famosos en cualquier género, inspirarnos y comenzar a poner color en nuestros días.

Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para revisar nuestros servicios y promociones. Apoya nuestra página haciendo click en LIKE (me gusta)www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment