Stellium Light

Thursday 20 November 2014

Feliz cumpleaños a las personas nacidas bajo el signo de Sagitario!!! Mañana sábado 22 de noviembre del 2013, a las 20:39 horas Sydney - Australia, el Sol comenzará su recorrido por el visionario signo de Sagitario donde permanecerá hasta la mañana del 22 de Diciembre 2014

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco y el tercero del grupo de signos bajo el elemento fuego con cualidad de adaptabilidad ante los cambios. El planeta regente es Júpiter y la figura astrológica es el centauro de la Mitología que es mitad animal y mitad ser humano con un arco y una flecha; el arquero apunta hacia la estrella conocida como el corazón del Escorpión.
Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario no sólo buscan la verdad de las cosas sino también entenderlas. Son optimistas e independientes que aman la libertad, poseen un buen sentido del humor son alegres, audaces e intuitivos. Ellos buscan el significado de todo lo que les rodea y tienen la habilidad de ampliar su mente para encontrar nuevas alternativas, por esta razón son visionarios y pueden adaptarse a los diferentes acontecimientos que la vida les presente.

Por lo general, no les interesan los detalles, preocupándose por el resultado final, siguiendo la filosofía: el todo es más que sus partes. Feliz cumpleaños a todos los Sagitarianos!


Original Cecilia Lugo-Anderson
Copyright 2014
A las 22:32 de este sábado 22 de noviembre 2014 tendremos la Luna Nueva en el signo de Sagitario ofreciéndonos un tiempo para plantar nuestras intenciones de ampliar nuestro conocimiento a través de la lectura de un buen libro; viajar e intercambiar cultura. Juntos nos infunden con entusiasmo para celebrar la vida y disfrutar de las fiestas decembrinas.

El Sol y la Luna se unen cerca de la exploradora Venus en Sagitario inspirándonos en querer descubrir lugares; disfrutar de actividades al aire libre; mejorar nuestra apariencia; utilizar el humor y la chispa cuando nos relacionamos con los demás, pero respetando nuestro espacio personal y la libertad tener nuestras creencias.

El Sol, la Luna y Venus en Sagitario son desafiados por Neptuno en Piscis estimulando nuestros ideales y nuestras fantasías para querer encontrar el amor idealista y romántico, ser generosos, buscar la reconciliación y perdonar cualquier resentimiento.

Júpiter, planeta regente de la Luna Nueva, desafía a Mercurio en Escorpio estimulando nuestra agilidad mental, nuestro talento artístico y literario. Podemos atar ideas que pueden parecer sin relación pero forman parte del panorama general de nuestro destino.

Todos deberíamos tomar un momento este sábado a las 11:32 horas pm (hora en Sydney-Australia), e inspirándonos en esta hermosa imagen tomada del New Moon Calendar 2015, para establecer metas visionarias positivas apreciando el vaso medio lleno y no el medio vacío de nuestra vida! Feliz fin de Semana.



"New Moon Calendar 2015" creado para las personas que residen en Australia.

Please check it out on my website: http://www.stelliumlight.com.au/promotions.html





It features 13 original artworks that I have painted inspired by each sign of the Zodiac and which will guide us to plant our intentions monthly.  What a beautiful gift for ourselves and for anyone who wants to tune in with the powerful energy of the New Moon. It is also tailored for the Australian Time Zone!
 Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au  para solicitar  nuestro servicio y promociones.

Gracias por  apoyar nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight


 



No comments:

Post a Comment