Stellium Light

Thursday 27 November 2014

Astrología fin de semana Nov 28-30 2014. Innovación, fé en nuestras ideas, sorpresas, alegría de vivir y generosidad están en nuestro universo…

Feliz Viernes! La energia de las sorpresas y de lo inesperado reina en el Universo hoy; podemos elaborar ideas creativas y originales bajo el ángulo armónico formado entre la aventurera Venus en el signo de Sagitario, el ágil y audaz Urano en Aries y la inventiva Luna en Acuario. El Sol todavía se encuentra en desafío con Neptuno invitando a desatar nuestra imaginación y nuestra creatividad.

Durante el día de hoy, Mercurio se encuentra en el último grado de su recorrido por el signo de Escorpio cerca de Saturno y todavía en aspectos con Júpiter en Leo, nos sugiere no comprometernos en algo que no podremos cumplir. La energia que emana el planeta Júpiter en Leo nos puede influir en querer ser muy generosos con una actitud de hacer todo lo que nos pidan buscando el aplauso y la atención…  Si estamos conscientes de esta realidad, podemos utilizar la energia positiva y entusiasta que ofrece Júpiter en Leo y, la concentración y el análisis que ofrece Saturno y Mercurio en Escorpio.

En la noche de hoy (28 Noviembre 2014), MERCURIO cambia al visionario signo de Sagitario agregando positivismo a nuestro pensamiento y deseos por aprender algo nuevo o expandir nuestro conocimiento en algo que nos llama la atención; también, nos influye en querer promover nuestra opinión y comunicar nuestras percepciones teniendo fé en nuestras ideas.

Esta noche  (28 Noviembre 2014) la amistosa Luna en Acuario se encuentra con Júpiter en Leo estimulando nuestros deseos de reunirnos y pasarla bien. Recordemos ser auténticos respetando nuestra libertad y la de los otros para disfrutar de un encuentro interesante, divertido y original en compañía de buenos amigos!

Durante el fin de semana (29-30 Noviembre) estaremos bajo la energia de la Luna en el romántico signo de Piscis desafiando al idealista Sol en Sagitario, es decir tenemos Fase Cuarto Menguante para abonar y cuidar de las ideas e intenciones que nos planteamos bajo la Luna Nueva en Sagitario el pasado Sábado 22 de Noviembre 2014. El desafío entre los Luminarios en signos idealistas (Sagitario y Piscis) puede producir en nosotros colectivamente necesidad de ayudar a los necesitados.  Estamos a menos de un mes para celebrar Navidad y, a lo mejor podemos donar un juguete o algo que ya no usamos y que está en buen estado, a la iglesia u otra institución para poner una sonrisa en alguien que lo necesite.

Feliz fin de semana!

Calendario Lunar 2015!  creado para las personas que residen en Australia.

Please check it out on my website: http://www.stelliumlight.com.au/promotions.html



It features 13 original artworks that I have painted inspired by each sign of the Zodiac and which will guide us to plant our intentions monthly.  What a beautiful gift for ourselves and for anyone who wants to tune in with the powerful energy of the New Moon. It is also tailored for the Australian Time Zone!
 
Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au  para solicitar  nuestro servicio y promociones.

Gracias por  apoyar nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment