Stellium Light

Monday 24 November 2014

Astrología 25 - 27 Noviembre 2014: aprovechemos a Mercurio y Saturno + Luna en Capricornio activando el desafío entre Plutón y Urano para sintonizarnos con nuestra esencia

Sabiduría y análisis para entender una idea y conectarla con la verdadera causa de lo que hacemos es el mensaje que nos brinda la unión entre Mercurio y Saturno en el intenso signo de Escorpio… Saturno, planeta que rige el tiempo, la madurez y nos presenta pruebas y exige trabajo arduo con planificación y estrategia para alcanzar nuestros objetivos está transitando sus últimas semanas por el intenso signo de Escorpio.  Saturno toma 29 – 30 años en darle la vuelta completa al Zodíaco y aunque en Junio del 2015, Saturno regresará a este profundo signo por un par de meses (periodo retrógrado), no se unirá a Mercurio bajo el signo de Escorpio hasta el 2041... Ellos harán aspectos anualmente pero bajo otras energías. Escorpio está relacionado con el núcleo de la pasión, el miedos y el misterio de la vida… No perdamos la oportunidad de sincerarnos con nosotros mismos y analizar sintonizándonos con lo que nos genera pasión para canalizar nuestros objetivos.
 
La Luna ya se encuentra transitando por el disciplinado signo de Capricornio activando el desafío entre Plutón en Capricornio y Urano en Aries. Plutón comienza a transitar a 12 grados del signo de Capricornio y Urano se encuentra en retrogrado a 12 grados del signo de Aries… Entre el 14-15 de Diciembre 2014 tendremos el sexto desafío exacto en nuestro que comenzó en el 2011. Estos dos planetas se relacionan con el cambio y la transformación que estamos viviendo en nuestro tiempo histórico con respecto a la tecnología (Urano) y las bases de nuestras instituciones y nuestra economía (Plutón) . Urano en Aries nos impulsa al cambio repentino, incitándonos a tomar acciones rápidas y rompiendo con los patrones de forma radical para progresar como Sociedad. Plutón en Capricornio nos invita a la reformación de las bases y estructuras de nuestras instituciones.

Personalmente pienso que para que ocurra un cambio deben tomarse decisiones drásticas pero bajo la sabiduría de discriminar entre lo que funciona y lo que no. Y es ese precisamente el mensaje de Plutón en Capricornio: qué es útil y que no? colectivamente en nuestras instituciones y, personalmente en nuestra vida. A nivel personal, en el área de nuestra Carta Natal donde se encuentren transitando Urano y Plutón nos dónde tenemos que poner esfuerzo para cambiar y así progresar.
Para ejemplificar a lo que me refiero les expongo: Colectivamente, la tecnología se ha desarrollado tanto que algunas personas (cada día más y más personas) compran por internet por falta de tiempo lo que necesitan y nuestro comercio está sufriendo severamente. Sin embargo, yo creo que todos deberíamos aportar con un  granito de arena para no crear un gran caos… Es decir, utilizar el beneficio de ver por internet lo que nos gustaría comprar pero ir a la tienda para ver cómo nos queda el producto. De esta forma nos beneficiaríamos de la tecnología sin afectar nuestra economía y sin perder la satisfacción de probarnos una linda blusa o un pantalón, evitando tener que devolverla, viviendo la desilusión de no poderla usar cuando lo queríamos o necesitábamos.
Algo parecido sucede con los libros, el periódico y las revistas que preferimos leer todo por internet, pero en mi opinión se está creando un hábito de solo leer titulares y no profundizar en la lectura, lo cual trae como consecuencia superficialidad en nuestro conocimiento y perdida de la revisión crítica tan necesaria para manejar realmente un tema…
En la noche del miércoles 26 de Noviembre del corriente la Luna se encuentra con Marte en el signo de Capricornio lo que puede generarnos ansiedad emocional. Cuidemos de no crear problemas por sentirnos amenazados… Y utilicemos la energia positiva de su encuentro en ser asertivos y comprometernos con nosotros mismos y no esperando el compromiso de otros con nosotros!

"New Moon Calendar 2015" creado para las personas que residen en Australia.

Please check it out on my website: http://www.stelliumlight.com.au/promotions.html






It features 13 original artworks that I have painted inspired by each sign of the Zodiac and which will guide us to plant our intentions monthly.  What a beautiful gift for ourselves and for anyone who wants to tune in with the powerful energy of the New Moon. It is also tailored for the Australian Time Zone!
 Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au  para solicitar  nuestro servicio y promociones.

Gracias por  apoyar nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight
 

No comments:

Post a Comment