Stellium Light

Thursday 13 November 2014

Astrología 14-16 Noviembre 2014 – Diversión e Investigación nos trae el viaje de la Luna por los signos de Leo y Virgo.


La Luna se encuentra magnánima en su viaje por el signo de Leo, influenciándonos en querer llamar la atención y no pasar por desapercibidos; por esta razón, debemos invertir un tiempo para lucir radiantes  y prepararnos para los encuentros inesperados debido a la armonía que forma con Urano.  La creativa Luna de Leo en armonía con el innovador Urano favorece conectarnos con nuestra intuición para generar ideas originales que puedan contribuir al progreso de algún proyecto o beneficiar a un grupo con el que compartamos un mismo interés. Sin embargo, debemos estar conscientes de nuestro comportamiento porque su armonía también nos influye en estar emocionalmente alertas, reactivos y rebeldes.
En la noche la Luna se une al entusiasta Júpiter y nuestro ambiente se torna festivo y, divertido, influyéndonos en querer pasarla bien… Ambos retan al Sol recordándonos la necesidad de saber poner límites y no sobrepasarnos para no arrepentirnos mañana cuando la Luna y Venus se encuentren en desafío creando olas de drama.
No olvidemos lo hermoso que es cuando queremos que nos vea el ser que acompañamos en nuestro camino por la vida… y si él se voltea a mirarnos cuanta alegría siente nuestro corazón. Tomemos un minuto durante el día y expresemos nuestros sentimientos sin miedo y sin vergüenza que no hay nada más bello en este mundo que amar!
Al final de la tarde del 15 de Noviembre, la Luna cambia al analítico signo de Virgo agregando practicidad a nuestras emociones. Al comienzo de su recorrido se enfrenta con el soñador Neptuno por lo que debemos tener cautela con nuestras emociones y evitar las interpretaciones erróneas.
El domingo bajo la armonía de la Luna en Virgo y Mercurio en Escorpio se incrementa la productividad de nuestra mente para llegar al fondo de cualquier problema y reconstruir los hechos con detalle encontrando soluciones. Gracias a la armonía que el detective Mercurio en Escorpio forma con el disciplinado Plutón en Capricornio podemos investigar y escrudiñar encontrando respuestas para reformar cualquier situación.


"New Moon Calendar 2015" creado para las personas que residen en Australia.
Please check it out on my website: http://www.stelliumlight.com.au/promotions.html


It features 13 original artworks that I have painted inspired by each sign of the Zodiac and which will guide us to plant our intentions monthly.  What a beautiful gift for ourselves and for anyone who wants to tune in with the powerful energy of the New Moon. It is also tailored for the Australian Time Zone!
 



Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au  para solicitar  nuestro servicio y promociones.

Gracias por  apoyar nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight



No comments:

Post a Comment