Stellium Light

Sunday 24 August 2014

Luna Nueva en el practico signo de Virgo para poner orden en nuestra vida! Tenemos en puerta una semana 25-29Agosto 2014, llena de inicio con productividad, seducción y chispas…

El Sol y la Luna se unen a 2 grados del analítico signo de Virgo este Martes 26 de Agosto del 2014 a las 00:15 am, Sydney – Australia. El regente de la Luna Nueva – Mercurio – también se encuentra transitando este metódico signo permitiendo nuestro enfoque y concentración en nuestra vida diaria. Marte y Saturno se encuentran unidos en el profundo signo de Escorpio ofreciéndonos disciplina en sintonía con nuestras pasiones y ambos armonizan con Mercurio apoyándonos en nuestros planteamientos. La Luna Nueva se encuentra en oposición con el idealista Neptuno ofreciéndonos la oportunidad de incorporar nuestros sueños a la práctica.

También este martes la hermosa Venus en Leo armoniza con el impredecible Urano en Aries. Esta es una energia de fuego que nos ofrece la oportunidad de arrancar cualquier cambio que deseemos hacer en nuestras rutinas. La armonía entre ellos agrega chispas y espontaneidad en nuestras relaciones sugiriéndonos hacer las cosas de un modo diferente para refrescarlas. Qué tal si compramos unos boletos para una obra de teatro o un musical para el este fin de semana? Organizamos algo que le atrae hacer a nuestra pareja y le sorprendemos con la iniciativa de disfrutarlo juntos.

Marte en Escorpio forma un ángulo de desafío exacto con Venus en Leo. Ambos planetas transitan signos con cualidad fija, es decir resistente al cambio, y elementos diferentes. Leo es fuego y positivamente representa la expresión consciente y autentica de nuestro ser y, Escorpio es intensa energia de compromiso que viene de nuestras entrañas y que por lo general se expresa de forma inconsciente.

La tensión entre los amantes del zodiaco indica la importancia de satisfacer ambas energías: atención y compromiso. Puede que nos impulsen a tomar la decisión de decir algunas verdades. Estas verdades son un 50% positiva y 50% negativa. Si decidimos trabajar con las positivas tenemos la oportunidad de decirle al ser que amamos lo que realmente nos gusta de él o ella. A Venus en Leo le agrada ser admirada, por lo que mostrar nuestro aprecio y amor al ser que nos acompaña por la vida puede mejorar nuestra relación. Con Marte en Escorpio podemos abrazar nuestra asertividad en nuestras pasiones, perseguir nuestros deseos para alcanzarlos.

Durante la semana tenemos al asertivo Marte al lado del sabio Saturno en este profundo signo de Escorpio brindándonos determinación para alcanzar nuestros objetivos.

Marte nos influye con su energia de lucha y Saturno con su disciplina para trabajar con nuestro tiempo y nuestros planes. Por esta razón debemos sacarle provecho a la semana para establecer los pasos a seguir de comienzo a fin en algún proyecto que nos apasione.

Para ello es importante la concentración en la idea que tenemos sin pensar en las fallas del pasado. Focalizarnos en nuestro presente y tomar el pasado como guía pero sin obstaculizar nuestro futuro. Soltar nuestros pensamientos negativos es parte del proceso de lograr el éxito con lo que nos propongamos comenzar.

El contacto entre la Luna y Mercurio en Virgo este miércoles 27 de Agosto del 2014, conecta nuestras emociones y nuestro pensamiento para analizar alternativas que nos beneficien a balancear nuestro trabajo y nuestra salud. El jueves y el viernes la Luna estará transitando el armonioso signo de Libra, estimulando nuestras emociones, sugiriéndonos balancear nuestras necesidades y la de los otros. Si logramos conectarnos con nuestra pasión e identificamos nuestras prioridades de acuerdo a nuestras destrezas, podemos percibir mejor las necesidades de los otros delegándoles tareas que exalten sus habilidades para lograr así equilibrio en las labores productividad y la culminación de las mismas.


Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para solicitar  nuestro servicio y promociones. 

Apoya nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment