Stellium Light

Thursday 28 August 2014

Astrología para el fin de Semana 29 – 31 Agosto 2014. Sol en Virgo en oposición con Neptuno en Piscis…. Fantasear sanamente nos permite imaginar el ideal que nos gustaría vivir o incorporar en nuestra vida. Nos permite conectarnos con nuestra voz interna.


La oposición entre Neptuno en Piscis y el Sol en Virgo nos invitan a soñar despiertos pero encontrando los mecanismos para poner en práctica nuestros ideales. La Luna comenzará a transitar el profundo signo de Escorpio el sábado a las 06:54 pm ayudándonos a conectarnos con profundamente con nuestros sentimientos.

Mercurio, el planeta que se asocia con nuestros procesos de pensamiento también se encuentra en Virgo brindándonos la claridad necesaria para encontrar la forma de lograr nuestros sueños. Si dividimos nuestra gran meta en pequeños pasos podemos analizarla más fácilmente, preguntándonos ¿qué información o recursos necesitamos para lograr nuestro objetivo?.
Para conseguir algo siempre necesitamos poner esfuerzo y dedicación, energía que nos brindan Marte y Saturno en Escorpio. Aunque Marte se está alejando poco a poco de Saturno, seguirá transitando hasta mediados de Septiembre por este signo. Saturno se encuentra formando un ángulo con Urano que requiere que realicemos ajustes para progresar.
Debemos prestar atención a ambas energías, la seriedad de Saturno que nos influye en dar pasos firmes y seguros pero, también debemos arriesgarnos un poquito que es lo que nos indica Urano. Es como soltar la rienda y recogerla para no perder el control. Pero este es el arte de la vida y solo son exitosos los que se atreven a seguir sus sueños.  Feliz fin de semana!

Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para solicitar  nuestro servicio y promociones. 

Apoya nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight
 
 

No comments:

Post a Comment