Stellium Light

Friday 8 August 2014

Luna Llena en Acuario! Nos brinda la oportunidad para expresar quien realmente somos, el 11 de agosto del 2014 a las 04:10 am hora -Sydney Australia.

Independencia emocional para decir nuestra verdad nos traerá la luna llena del mes de agosto de 2014.
Podemos obtener la iluminación para expresar nuestro ser tal cual somos. Por esta razón deberíamos centrar nuestra atención en conseguir el amor y el reconocimiento de la gente que realmente nos importa y aceptar nuestra singular forma de ser.  
Sol y Luna están uno enfrente del otro y, apoyados por el rebelde y original planeta Urano (regente natural del signo de Acuario) haciendo más fácil nuestra tarea de ser auténticos.
Ambos luminarios son desafiados por el sabio Saturno, sugiriendo que escavemos profundamente dentro de nosotros mismos para hacer cualquier cambio que se requiera en conectarnos con nuestra verdadera forma de ser.
El guerrero Marte y el transformador Plutón están formando un ángulo armónico ofreciéndonos la unidad para lograr nuestros objetivos en el camino de ser cada día más auténticos. La Luna llena en Acuario ocurrirá en la Madrugada del Lunes 11 de agosto del 2014 a las 04:10 am hora -Sydney Australia.
Tomemos partido con esta hermosa oportunidad!


Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para solicitar  nuestro servicio y promociones. 

Apoya nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment