Stellium Light

Monday 18 August 2014

Astrología Semana 18 – 22 Agosto 2014. Mercurio y la Luna despiertan nuestra curiosidad los primeros días de la semana y luego se alinean nuestras emociones y nuestro pensamiento sugiriéndonos nutrir nuestras ideas y prestar atención a las casualidades: ambos formaran aspectos con el reformador Plutón al final de la semana facilitando la compresión de algo…

Estamos bajo la influencia de la conversadora Luna del signo de Géminis que promueve nuestra curiosidad y el deseo de compartir nuestras inquietudes, las cuales pueden haberse generado ayer bajo la oposición entre Mercurio en Virgo y Neptuno en Piscis despertando nuestra sensibilidad y nuestra consciencia espiritual.

Mercurio es el regente de los signos Géminis y Virgo. Ambos signos operan de forma adaptable pero tienen diferente vibración energética en cuanto a elementos: Géminis es un signo de Aire con mucho movimiento de ideas y Virgo enfatiza el análisis de las ideas para materializarlas. Por esta razón, con la Luna bajo la energia del signo de Géminis influenciando nuestras emociones y, Mercurio en el signo de Virgo influyendo en nuestro pensamiento, deberíamos preguntarnos a nosotros mismos: ¿cómo mejorar nuestro cuerpo, nuestro hogar, nuestro ambiente? en fin… ¿cómo mejorar nuestra calidad de vida? para sentirnos bien al mismo tiempo que ofrecemos un buen servicio a nuestro entorno.

Al final de la tarde del día miércoles 20 de Agosto del, cuando la luna cambie al emocional signo de Cáncer armonizarán nuestras emociones con nuestra mente representada por Mercurio en el signo de Virgo, enfatizando la necesidad de sentir nuestros pensamientos. Su armonía nos ofrece la oportunidad de nutrirnos mentalmente con ideas positivas, ser menos críticos e incrementar la aceptación y compresión con nosotros mismos y los seres que amamos.

El jueves 21 de Agosto del 2014, la emocional Luna en el signo de Cáncer se enfrentará al reformador Plutón que se encuentra en el disciplinado signo de Capricornio, quien a su vez forma armonía con Mercurio en Virgo, creando en nosotros interés por los secretos, los misterios y lo que no está a la luz de nuestra conciencia. Esta energia nos sugiere prestar atención a nuestras corazonadas, las cuales nos podrían ayudar a resolver cualquier problema. No ignoremos las casualidades: Si un mismo mensaje viene a nosotros por diferentes fuentes, debemos detenernos y analizarlo con mayor atención, porque alguna idea puede ser la llave que andamos buscando, la cual puede crear un efecto positivo en nuestro crecimiento.

En Astrología si dos energías diferentes nos llevan a una misma idea indica que estamos encaminados por el sendero correcto. Durante estos días sería beneficioso implementar nuestra intuición, mente y suspicacia para entrelazar ideas que encajen de alguna forma permitiendo la comprensión de algo que no habíamos podido hacer hasta ahora.

Esta es una semana de preparación y cierre. El próximo sábado 23 de Agosto, el Sol comenzará su tránsito por el signo de Virgo, y el Lunes 25 del corriente, se unirá el Sol y la Luna bajo este
práctico dando paso a un nuevo ciclo de la Luna.

El signo de Virgo tiene la cualidad de ser adaptable porque es una época del año que anticipa un cambio de estación: En un mes: en el hemisferio norte del planeta comenzará el Otoño y, en el hemisferio sur la Primavera. Tenemos aproximadamente cuatro semanas, a partir del domingo 24 de Septiembre para prepararnos al cambio, poner en orden nuestro cuerpo, nuestro hogar y nuestro trabajo! En mi blog para el fin de semana preparare un especial del Sol en Virgo y la Poderosa Luna Nueva en este analítico signo, estén pendientes!


Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para solicitar  nuestro servicio y promociones. 

Apoya nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight

No comments:

Post a Comment