Stellium Light

Sunday 17 August 2014

Astrología – fin de semana 16 – 17 Agosto 2014. El Universo nos ofrece un fin de semana como pocos… Venus se encuentra con Júpiter en el creativo signo de Leo. Mercurio cambia al lógico signo de Virgo bajo la serena luna de Tauro…

Mañana 16 de Agosto del 2014, la Luna cambia al firme y estable signo de Tauro permitiéndonos conectarnos con nuestros sentidos y disfrutar de los placeres de la vida. Mercurio también cambia de signo, comenzando su travesía por uno de sus hogares – signo Virgo.

Con Mercurio en el detallista signo de Virgo nuestra mente se estimula con lógica y análisis. El orden es pieza clave para el éxito en nuestras tareas, pero debemos moderar la crítica y la necesidad de perfección.

Durante el fin de semana tendremos uno de los tránsitos más placenteros que hay en la Astrología: el encuentro entre Júpiter y Venus.  Ambos planetas son considerados beneficiosos: Venus atrae y Júpiter expande! Pensar en positivo trabajando con la Ley de la atracción nos puede beneficiar en la obtención de nuestros deseos.

Sin embargo, es muy importante conectarnos con nuestro corazón y con lo que realmente queremos hacer y quien realmente somos debido a que ambos planetas se encuentran en desafío con Marte en Escorpio indicando la importancia de tener confianza en nuestros talentos. Reconocer nuestra belleza interior conectándonos con nuestra verdadera pasión en la vida es el reto que nos presentan los planetas para tomar la dirección que queremos.

Marte en Escorpio forma armonía con el transformador Pluto en Capricornio, invitándonos a planear las reformas que necesitamos hacer en nuestra vida para lograr lo que nos proponemos. Concientizar nuestras necesidades individuales otorgándonos el tiempo necesario para cultivar nuestra pasión, hablar con nuestra alma y conectarnos con nuestro mundo interior son prioridades en estos momentos.

Si creemos en nosotros mismos podemos dibujar la vida que queremos y atraerla. La vida está llena de color, experiencias por descubrir… todo depende de nuestra actitud! Recordemos la frase célebre de Albert Einstein: “Hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro”.
 
Feliz fin de semana!
 

Si deseas profundizar en tu desarrollo personal a través de la Astrología visita la página web: www.stelliumlight.com.au para solicitar  nuestro servicio y promociones. 

Apoya nuestra página en Facebook  www.facebook.com/stelliumlight

 

No comments:

Post a Comment