Stellium Light

Monday 30 September 2013

Mercurio en armonía con Neptuno, el Sol en tensión con Plutón y la Luna Nueva en el signo de Libra con Urano en oposición…

El 02 de Octubre 2013, Mercurio en su transito por el signo de Escorpio formará un ángulo armónico con el planeta de los sueños y la fantasía, brindándonos la oportunidad para viajar despiertos donde nuestra imaginación nos pueda llevar y utilizar la fantasía como forma de creación. Sin embargo, debemos hacer un esfuerzo por no perder la disciplina de la realidad, la cual es necesaria en nuestras labores diarias y cuidar de no distorsionar los mensajes que recibimos. La mejor forma de utilizar la energía es leyendo un buen libro de ciencia ficción o de poesía, deleitarnos escuchando la música que nos inspira, entretenernos con una buena película, o en fin, disfrutar actividades creadas por la imaginación de la mente humana!

El Jueves 03 de Octubre del 2013, puede que nos veamos presionados a realizar algo que preferiríamos eludir debido al encuentro en ángulo de tensión entre el Sol – expresión de nuestro ser – y Plutón – control. La mejor forma de reaccionar ante la presión que podamos sentir por parte de nuestras figuras de autoridad es ser flexibles y hacer cambios positivos de acuerdo a las demandas que se nos presenten.

El sábado 05 de Octubre del 2013, a las 10:35 am., en Sydney – Australia, tenemos la Luna Nueva. Sol y Luna a los mismos grados del signo de Libra nos hablan de trabajo en armonía, negociación, acuerdos y contratos;  romance y necesidad de compartir;  arte, decoración y belleza y, la búsqueda de paz y armonía. Bajo esta energía recomiendo escribir en una cartulina de color lila, afirmaciones que comiencen con las palabras QUIERO QUE… asociándolas con estas áreas para lograr nuestros objetivos. Utilicemos marcadores de colores con la excepción del color negro y, seamos creativos asociando fotografías y representaciones visuales con nuestras afirmaciones.

Urano transita por el singo de Aries formando un ángulo de oposición con la conjunción del Sol y la Luna - Luna Nueva - en el signo de Libra, y Plutón transitando el signo de Capricornio estará en ángulo difícil, a 90 grados de distancia con estos dos luminarios, señalándonos que debemos respetar nuestra independencia, ser auténticos  y crear nuestro espacio para luego poder compartirlo con las personas que amamos. Es importante amarse uno mismo primero y saber qué nos apasiona para poder apreciar a otros.

Todos queremos vivir en pareja… pero, ¿hasta que punto decimos o hacemos cosas solo por complacer? A la hora de pedirle al universo debemos tener presente que el verdadero significado de pareja es cuando dos personas únicas trabajan en armonía por un mismo fin: AMOR

Bajo el  estudio astrológico de la hora, fecha y lugar de tu nacimiento (Carta Natal) te puedo guiar en el conocimiento de tu potencial, talentos y destrezas para dar lo mejor de ti. Si quieres un servicio astrológico personalizado de orientación a nivel vocacional /empleo, toma de decisiones y balancear tus energías. Visita la página web: www.stelliumlight.com.au llámame al 0438 131629 o envíame un email ceci@stelliumlight.com.au para organizar una entrevista.  Este mes tenemos una promoción especial – Carta Natal para bebés, niños y adolescentes, el cual incluye uso del color de acuerdo al signo de los planetas y consejos de decoración para crear su armónica habitación .

No comments:

Post a Comment