Stellium Light

Tuesday 24 September 2013

Marte en Leo y Venus en Escorpio comienzan a formar un ángulo de tensión desde hoy 24 Septiembre 2013 - ángulo exacto de 90 grados el viernes 27 del corriente... Venus y Júpiter en armonía a partir del 26 de Septiembre 2013. Mercurio cambia al signo de Escorpio en la noche del 29 de Septiembre del 2013.

En nuestro firmamento, Marte – acción – transitando por el signo de Leo y Venus recorriendo el signo de Escorpio – amor - forman un ángulo de tensión. En la astrología este aspecto nos puede influir en nuestras relaciones, por una parte, siendo asertivos buscando respeto de nuestro espacio e independencia y por la otra, queriendo tener control sobre nuestros seres queridos, utilizando inconscientemente la manipulación cuando negociamos para lograr lo que deseamos. Por esta razón, debemos definir lo que queremos y clarificar hasta donde estamos dispuestos a dar para evitar discordias.

Si logramos pasar esta prueba podremos disfrutar de la armonía formada por los planetas que nos brindan beneficios: Venus – belleza y creatividad – y Júpiter – expansión e integridad, al final de la semana. Ambos nos ofrecen crear un propósito positivo en nuestras relaciones; su armonía propicia socializar y divertirnos en grupo o escaparnos con nuestro ser amado para disfrutar de una velada romántica.

En la noche del domingo, 29 de Septiembre del 2013, Mercurio - nuestro pensamiento y comunicación - cambia al signo de Escorpio, estimulando nuestra mente y probablemente una insaciable curiosidad. Cuando el mensajero de los Dioses – Mercurio – transita por este profundo signo de agua, somos más perceptivos, pero también, nuestro humor puede tornarse satírico siendo muy críticos con nuestros semejantes.

Es un buen tiempo para resolver enigmas… Nuestra intuición se despierta y podemos resolver problemas complejos, tratando de llegar al fondo de las situaciones; también puede que no tengamos mucha tolerancia con temas superficiales. Recordemos que no todos somos estimulados de la misma manera por las energías planetarias; esto se debe a que los tránsitos nos generan influencia de acuerdo a la posición de los planetas en nuestra carta natal, basada en la hora, fecha y lugar de nacimiento.

Bajo el  estudio astrológico de la hora, fecha y lugar de tu nacimiento (Carta Natal) te puedo guiar en el conocimiento de tu potencial, talentos y destrezas para dar lo mejor de ti. Si quieres un servicio astrológico personalizado de orientación a nivel vocacional /empleo, toma de decisiones  para ti o para tus hijos, visita la página web: www.stelliumlight.com.au llámame al 0438 131629 o envíame un email ceci@stelliumlight.com.au para organizar una entrevista.

No comments:

Post a Comment