Stellium Light

Monday 9 September 2013

Mercurio cambia al signo de Libra - 10 Septiembre del 2013 – y, Venus cambia al signo de Escorpio – el 12 de Septiembre del 2013.

Esta semana dos de los planetas personales, Mercurio - pensamiento y comunicación - y Venus - amor y creatividad – cambian de signo zodiacal.

Mercurio transitando por el signo de Libra nos ofrece la habilidad de ver los dos lados de cada situación, de negociar y lograr acuerdos y, reconciliaciones. Hay más tacto y finura al hablar en nuestro entorno y buscamos armonía o por lo menos la coexistencia pacifica entre todos nosotros. Venus nos llena de pasión transitando el signo de Escorpio pero, debemos tener cuidado con los celos y la tentación de cambiar del amor al odio en segundos…

Venus estará en armonía con Neptuno durante el fin de semana. Este aspecto astrológico nos vuelve más sensibles y compasivos. Si tenemos inclinaciones artísticas o místicas podremos lograr inspiración… Así mismo, la armonía entre Marte y Urano nos ofrece crear con originalidad.

También durante el fin de semana, Mercurio comienza a formar en ángulo armónico con Marte – acción, ayudándonos a expresarnos con claridad, decisión y convincentemente. Así mismo, podemos disfrutar de una vigorosa discusión o debate. Sin embargo, debido a que Mercurio formará un ángulo de fricción con Plutón – transformación -  debemos cuidar de no ser obsesivos con nuestras ideas y mas bien utilizar esta energía estudiando, investigando o reflexionando acerca de nuestras dimensiones internas, para cambiar algo que no nos guste de nosotros mismos.

Te puedo guiar en el conocimiento de tu potencial, talentos, y destrezas para utilizarlos en tu propio beneficio y el de tu entorno. Bajo el  estudio astrológico de la hora, fecha y lugar de tu nacimiento (Carta Natal) te brindo la oportunidad  de conocer la gama de energías de todo tu ser y como balancearlas para dar lo mejor de ti. Si quieres un servicio astrológico personalizado de  orientación a nivel vocacional /empleo y toma de decisiones para ti o para tus hijos, visita la página web: www.stelliumlight.com.au llámame al 0438 131629 o envíame un email ceci@stelliumlight.com.au para organizar una entrevista.

No comments:

Post a Comment