Stellium Light

Tuesday 17 September 2013

Luna Llena a 26 grados de Piscis – 19 de Septiembre 2013 a las 21:13 en Sydney – Australia y Plutón Directo a partir del 21 de Septiembre del 2013 formando un ángulo armónico con Saturno.

La luna es muy importante en nuestro maquillaje astrológico. Este Jueves, 19 de septiembre 2013, vamos a tener una luna llena a 26 grados del signo de Piscis. Ella nos llenara con su hermosa luz espiritual. Cuando el sol y la luna se oponen, es un momento para equilibrar las energías de los signos donde ocurre la polaridad, este jueves es Virgo y Piscis. Tenemos una oportunidad mágica para balancear nuestro cuerpo y espíritu... Saturno y Venus están juntos en el signo de Escorpio apoyándolos para que nuestros sueños se puedan hacer realidad, sobre todo en nuestras relaciones. Así mismo, es un buen momento para limpiar nuestros cristales bajo esta magnifica Luna.

El sábado 21 de Septiembre del 2013, Plutón – planeta de la transformación – regresa a su movimiento directo – y forma un ángulo armónico (sextil) con Saturno – planeta de la disciplina y las reglas.

Saturno y Plutón tienen  muchas cosas en común y en la mitología también tienen historias similares, por ejemplo, a ambos se les asocia con la oscuridad, la destrucción y el caos. Sin embargo, para la Astrología de la Evolución, son dos planetas que nos ayudan a madurar y crecer con las lecciones que nos ponen en nuestro camino. 

Ambos están transitando por el territorio del otro, quiero decir, Plutón esta transitando por el signo de Capricornio, el cual es regido por Saturno; y el planeta Saturno transita por el signo de Escorpio, que es el  hogar de Plutón. Este fenómeno astrológico indica que estas dos energías se entienden, trabajando juntos por la transformación de nuestro mundo. Este fin de semana y la semana que viene, con su armonía nos proporcionarán una tremenda energía para enfocarnos en las tareas que tenemos que hacer para conseguir nuestros objetivos. Productividad, concentración, determinación, son términos que se asocian al contacto armónico de Saturno y Plutón. Tenemos una buena oportunidad para definir nuestras metas y ser implacables hasta alcanzarlas; hay correspondencia entre lo que nos proponemos hacer y lo que efectivamente hacemos. También, es un buen momento para eliminar malos hábitos.  Así que preparémonos para trabajar fuertemente, con estructura completando algo sin protestar!

Te puedo guiar en el conocimiento de tu potencial, talentos, y destrezas para utilizar las energías del universo en tu propio beneficio y el de tu entorno. Bajo el  estudio astrológico de la hora, fecha y lugar de tu nacimiento (Carta Natal) te brindo la oportunidad  de conocer la gama de energías de todo tu ser y como balancearlas para dar lo mejor de ti. Si quieres un servicio astrológico personalizado de  orientación a nivel vocacional /empleo y toma de decisiones  para ti o para tus hijos, visita la página web: www.stelliumlight.com.au llámame al 0438 131629 o envíame un email ceci@stelliumlight.com.au para organizar una entrevista.

No comments:

Post a Comment