Stellium Light

Tuesday 3 September 2013

Luna Nueva en Virgo – 5 Septiembre 2013 – Sydney, Australia a las 21:36 horas. Sol y Luna a los 13 grados del signo Virgo forman un ángulo harmónico con Júpiter en Cáncer iluminándonos para comenzar algo nuevo relacionado con empleo y salud…

Sol y Luna a los mismos grados del signo de Virgo nos benefician para hacer cambios en nuestras vidas. Los dos Luminarios en armonía con Júpiter – planeta que rige la expansión del conocimiento – en el protector signo de Cáncer… Nos abren una puerta para aprender una nueva habilidad, especialmente en las áreas de salud y sanación, manualidades, o simplemente comenzar una dieta balanceada y un plan de ejercicios. Así mismo, Mercurio transitando por el signo de Virgo nos brinda la capacidad de pensar analíticamente para ser más organizados en nuestro hogar y trabajo. La armonía de estos planetas nos permite identificar los cambios que necesitamos realizar para integrar nuestra experiencia y crecer en nuestra área laboral y nuestra salud.

Bajo la energía de Virgo recomiendo escribir en una cartulina verde, afirmaciones que comiencen con las palabras QUIERO QUE… relacionándolas con las áreas de la energía práctica de este signo: estrategias para la búsqueda de empleo o para encontrar satisfacción en nuestras labores; planificar ideas para incrementar nuestra productividad en nuestras tareas diarias, organizar nuestras finanzas y, completar labores que requieran rutina, atención al detalle y concentración. En relación al área de la salud, puedes escribir afirmaciones como las siguientes: tomar una actitud positiva para superar los obstáculos y poner en práctica un período expansivo y constructivo de crecimiento personal; iniciar un programa de nutrición balanceada para perder peso y comenzar un plan de ejercicios; visitar a un experto en el área de sanación…

Ser creativos es la clave para plasmar nuestras metas; utiliza marcadores de colores (no utilices el color negro); coloca calcomanías y fotografías alegres que representen tus deseos y, luego coloca la Cartulina donde la puedas ver a menudo para seguir agregando ideas durante el mes…

Te puedo guiar en el conocimiento de tu potencial, talentos, y destrezas para utilizar las energías del universo en tu propio beneficio y el de tu entorno. Bajo el estudio astrológico de la hora, fecha y lugar de tu nacimiento (Carta Natal) te brindo la oportunidad de conocer la gama de energías de todo tu ser y como balancearlas para dar lo mejor de ti. Si quieres un servicio astrológico personalizado de orientación a nivel vocacional /empleo y toma de decisiones para ti o para tus hijos, visita la página web: www.stelliumlight.com.au llámame al 0438 131629 o envíame un email ceci@stelliumlight.com.au para organizar una entrevista.

No comments:

Post a Comment