Stellium Light

Monday 4 March 2013

Aprovechemos los extraordinarios aspectos astrológicos en el signo de Piscis, que nos permiten ser visionarios para crear nuestro futuro…

La alineación de los planetas en el signo de agua – Piscis (Sol, Mercurio, Venus, Quirón, Marte y Neptuno), nos hace sentir compasión, perdón, amor y hasta confusión… pero la conjunción (a los mismos grados) del Sol - interna motivación, y Mercurio – pensamiento, en armonía con Saturno- limites, responsabilidades y Plutón –transformación, nos permite ser más intuitivos que de costumbre y, crear ideas que nos ayudarán pronto, cuando el Planeta Marte - empuje, coraje y motivación - se posicione en su signo de fuego “Aries” después de la Luna Nueva la próxima semana.

Sugiero que comencemos a escribir cada idea que nos pase por la mente, de aquí hasta el próximo martes 12 de Marzo 2013, para ordenarlas y plasmarlas bajo la intuitiva Luna Nueva en el signo de Piscis. Luego, después del 18 de éste Mes, cuando Mercurio regrese a su movimiento directo y Marte esté transitando por su signo, el Universo nos brindará el tiempo perfecto de ponerlas en práctica. – Estén pendientes del artículo sobre la Luna Nueva el próximo Martes!

El planeta Venus que rige el amor, las finanzas y la creatividad, estará muy dinámico en el firmamento esta semana.

Por un lado, el 4 Marzo, cuando Venus está a los 7 grados del signo de Piscis, y en aspecto de tensión (cuadratura) con Júpiter a los 8 grados en el signo de Géminis (expansión en Comunicación), que a su vez está en armonía con Urano los 07 grados del signo de Aries (oportunidades de cambio repentino), podemos soñar y tener ideas creativas. Sin embargo, debemos tener cuidado con la tendencia a exagerar, a querer escapar y perder el contacto con la realidad, cuando nos comunicamos en nuestras relaciones personales y profesionales buscando independencia.

Por el otro lado, desde el Jueves 7 hasta el Domingo 10 de Marzo, Venus hará un contacto armónico con los planetas Saturno a los 11 grados del signo de Escorpio (establecer fuertes limites) y Plutón (transformación) a esos mismos grados en el signo de Capricornio (figuras de autoridad, realidad, nuestro lugar en la sociedad), apoyándonos en nuestras conversaciones o reuniones para discutir problemas y así  mejorar nuestras relaciones tanto personales como profesionales.

Si logramos no exagerar, ser objetivos y disciplinados, concentrándonos en la dirección que queremos tomar, creando ideas basadas en la intuición y utilizando la gracia que nos ofrece el planeta Venus con la espiritualidad que reina en el Universo, tendremos todas las posibilidades de llegar a un fin común y de ser exitosos para finales del mes de Marzo del 2013.

Recuerda que Stellium Light te ofrece la oportunidad de conocer en que área de tu Carta Natal, se encuentra la alineación de Planetas en el signo de Piscis y, cuáles son las oportunidades que te brindan los aspectos planetarios como ser “Unico” del Universo. Para solicitar este servicio puedes llamar al 0438 131629 o solicitarlo enviando un email a ceci@stelliumlight.com.au

1 comment:

  1. Vamos a ver qué tal me va en mis comunicaciones laborales entre hoy y mañana, siendo Escorpio.
    Ya te comento.
    Gracias!

    ReplyDelete