Stellium Light

Tuesday 19 March 2013

Feliz Cumpleaños Aries

El 20 de Marzo del 2013, a las 23:00 horas, Sydney - Australia, el Sol comienza su recorrido por el signo Cardinal de Fuego: ARIES. La figura astrológica es el Carnero, y su regente es Marte (Dios de la Guerra) en la Mitología Romana y Ares en la Mitología Griega.

Aries es el primer signo del Zodíaco, con él comienza la primavera en el hemisferio Norte y el otoño en el hemisferio Sur (signo Cardinal). Positivamente, el signo de Aries simboliza la energía masculina e independiente, el inicio, el entusiasmo, el coraje y la motivación para comenzar algo; con espíritu combatiente y apasionado, no duda para tomar acción / decisión. Sin embargo, puede cambiar de rumbo con facilidad si no logra lo que desea. Negativamente, puede ser impaciente, agresivo, egoísta, un poco desconsiderado e impulsivo. Puede perder la objetividad y dejarse llevar por las apariencias.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son de naturaleza jovial y positiva. Quieren ser el No. 1 en todo lo que inician y ser los mejores en su desempeño. Aman los retos y no se rinden en sus batallas. Tienen confianza en sus talentos y están claros en lograr lo que se proponen. Prefieren el trabajo independiente. Sus mayores virtudes son: el liderazgo, la honestidad, su integridad y honor. Sin embargo, tiene la ardua tarea de aprender a ser pacientes, a dominar su carácter, a sentir compasión por los débiles de carácter, a trabajar en equipo, a escuchar a los demás y a respetar la autoridad.

Aries disfruta de tu Cumpleaños y utiliza tu energía combatiente para contribuir en la transformación de un mundo mejor para todos nosotros.

No comments:

Post a Comment