Stellium Light

Monday 25 February 2013

La Luna Llena en el signo de Virgo nos brinda la luz en un momento donde puede haber confusión gracias al Stellium de Planetas en el signo de agua: Piscis.

Claridad es lo que nos brinda la Luna Llena a los 7 grados del signo de Piscis, éste martes 26 de Febrero del 2013, al estar en oposición con los planetas alineados en el signo de Piscis (Sol, Mercurio, Marte y Neptuno). Aprovechemos la luz de la Luna Llena, en signo de tierra y con habilidad para los detalles (Virgo), para concentrarnos y definir nuestros objetivos.

Sin embargo, ésta Luna transitando a los 7 grados de virgo, estará en aspectos de tensión (cuadratura) con el Planeta Júpiter que transita a los 7 grados de Géminis, creando una energía de extremo entusiasmo en el ambiente. Cuidemos de los excesos sobre todo aquellos que nos gusta la buena mesa… Al mismo tiempo, el Planeta Urano (Innovación, tecnología, rebeldía) en sextil con el Planeta Júpiter, nos ofrece la habilidad para ejecutar con éxito nuevas ideas, siempre y cuando dominemos nuestra rebeldía.

La luna Llena, también estará en contacto armónico (trino) con el Planeta Plutón ofreciéndonos sanación en nuestra profesión, vida espiritual, nuestras relaciones...Un ejemplo claro de la transformación que está creando el Planeta Plutón, transitando el signo de Capricornio (instituciones / autoridades), y en cuadratura con el planeta Urano (inesperado cambio, libre albedrío, innovación y rebeldía ante lo convencional) ahora que hay un Stellium de planetas en el signo de Piscis (espiritualidad) en cuadratura con Júpiter (creencias/religión), es la renuncia del Papa, después de 600 años. Aunque el Papa había pensado en renunciar, oficialmente se retira el 28 de Febrero del 2013 a las 20:00 – hora del Vaticano - Italia. Esta transformación debemos verla como una de las muchas que hemos de ver hasta el 2015.

Así mismo, recordemos tener paciencia con los planetas que están en movimiento retrógrado (Saturno y Mercurio), en especial este último que rige nuestro intelecto/ pensamiento, que está en conjunción (1 grado de diferencia) con el planeta guerrero Marte. Estamos perspicaces mentalmente y cortantes con la palabra. Debemos pensar antes de hablar para así poder disfrutar de los retos mentales y el trabajo intelectual que nos brinda esta fantástica combinación.

Terminaremos el mes de Febrero, con la entrada del planeta Venus (amor, creatividad y finanzas) en el sensible signo de Piscis. A comienzos del mes de Marzo, Venus estará en contacto con Neptuno (sueños y fantasía). Podremos amar desinteresadamente, habrá romanticismo en nuestras relaciones e imaginación creativa. Disfrutemos de la creatividad espontánea y de amar por amar.

Como podemos observar la energía de la semana es intensa y tiene extremos, si somos flexibles y dejamos las cosas fluir sin presionar, haciendo uso de las oportunidades que nos brindan los planetas, podremos terminar el mes de Febrero con éxito, comenzando el mes de Marzo con buen pie. Si estas interesado en conocer tus oportunidades como ser único del universo, solicita nuestro servicio llamando al 0438 131 629 o visita nuestra página web, www.stelliumlight.com.au

No comments:

Post a Comment