Stellium Light

Sunday 17 March 2013

Mercurio en Directo! Poco a poco la comunicación fluye otra vez, aunque otras energías planetarias en el signo de Aries, nos hacen sentir que todo debería suceder más rápidamente…

Mercurio en movimiento directo vuelve a recorrer el terreno que ya conoce - mientras estuvo en movimiento retrógrado hasta hoy 18 de Marzo del 2013 (hora Sydney - Australia). Hemos estado revisando y ajustando nuestros planes. Ahora, Mercurio Directo, a 5 grados del signo de Piscis, poco a poco nos ofrece un pensamiento abierto creyendo que todo es posible. Las fuerzas espirituales intangibles nos parecen tan reales como el mundo concreto externo. Mercurio hace un contacto con Neptuno a principios de ésta semana, activando nuestra imaginación y la comprensión de los demás. Sin embargo, nuestra mente no funciona de forma lógica y lineal, siendo difícil expresar nuestro pensamiento en un lenguaje sencillo y cotidiano.

Esta semana sugiero comenzar a poner a la luz, pero con calma, las ideas que imaginamos, creamos y pedimos el martes pasado. Así mismo, debemos controlar nuestros deseos de hacerlo impulsivamente, debido a la energía producida por el planeta Marte en el signo de Aries.

Marte en el signo de Aries, nos hace querer ser los primeros, ser honestos, apasionados y con coraje para presentar nuestras ideas; pero también, genera una energía de agresividad y de competencia entre todos nosotros; sobretodo cuando a finales de la semana Marte y Urano (que rige el cambio repentino, la rebeldía, el progreso y la tecnología), estén a los mismos grados.

La combinación de los planetas Marte y Urano propicia la individualización progresista pero explosiva. Controlar nuestro carácter y evitar la discusión para introducir nuestras ideas son la clave esta semana. Recordemos que Urano está en cuadratura (aspecto de tensión) con Plutón, es decir, la transformación de nuestro mundo y de nosotros mismos se siente urgente e intensa y, debemos tomar consciencia de nuestras acciones…

Mercurio Directo en Piscis volverá a hacer un aspecto de tensión con Júpiter en Géminis,  éste último estará con la Luna en éste mismo signo (Lunes y Martes): por un lado, podemos producir muchas ideas, intereses y planes para el futuro, queriendo comunicarlos con mucha emoción. Pero por otro lado, nos podría ser difícil concentrarnos en una idea en especial. La buena noticia es que el planeta Saturno en el signo de Escorpio y, el planeta Plutón en el signo de Capricornio, continúan su armonía, ofreciéndonos la disciplina de manera responsable en nuestras tareas para continuar mejorando nuestras vidas.

El miércoles 20 de Marzo, el Sol comienza su recorrido por el signo de Aries (Si deseas leer acerca del Sol en el signo de Aries, revisa el artículo que publicaré éste Miércoles, en éste blog de Astrología). Así mismo, el planeta Venus - regente del Amor, la creatividad y las finanzas, se une al Sol en éste mismo signo de fuego, el Sábado 23 de Marzo 2013 (hora Sydney – Australia), creando chispas en todas estas áreas…

En resumen, podemos dar un paso adelante con nuestros planes, con calma y concentrándonos en una idea, controlando nuestras emociones y nuestros deseos de ser los primeros… Stellium Light te ofrece la oportunidad de conocer en que área de tu Carta Natal, se encuentran los planetas y así utilizar las oportunidades para tu propio beneficio. Para solicitar el servicio astrológico puedes llamar al 0438 131629 o solicitarlo enviando un email a ceci@stelliumlight.com.au

No comments:

Post a Comment