Stellium Light

Monday 11 March 2013

Luna Nueva en el Signo de Piscis. Místico momento para soñar despiertos y plasmar nuestros deseos…

El martes 12 de Marzo del 2013, a las 06:51 a.m., hora Sydney, comienza un nuevo ciclo de la Luna (el ciclo de la Luna es de 29 días, 12 horas, 44 minutos). Este martes, la Luna Nueva, a los 21 grados 24 minutos del signo de Piscis, esta acompañada de la alineación planetaria (Stellium) Sol, Mercurio, Venus, Marte y Neptuno, ofreciéndonos imaginación e intuición para generar ideas que nos ayudaran en nuestro futuro inmediato; cuando Marte, planeta que rige nuestra motivación y acción, esté transitando por su terreno - signo de Aries y, Mercurio, planeta que rige nuestra comunicación y pensamiento, regrese a su movimiento directo la próxima semana.
La Luna Nueva nos hace sentir ternura y compasión. Tenemos la intuición sobre las necesidades y sentimientos de los demás que es casi telepatía. Nos permite ser creativos, intuitivos e imaginar ideas para crecer. Es muy propicia para las personas que tienen su Sol, Luna y Ascendente en signos de Agua (Piscis, Cáncer o Escorpio) y signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Sin embargo, todos tenemos el signo de Piscis en nuestra Carta Natal, pudiendo así activar ésta área espiritual pidiendo al Universo nuestros deseos.

Te recomiendo escribir en una cartulina rosada las afirmaciones que comiencen con las palabras QUIERO QUE… siempre concentrados en una sola idea. Por ejemplo, quiero generar ideas creativas para lograr _____ (trabajo, amor, promoción, paz espiritual, paz en nuestro hogar, etc.). Trata de relacionar tus deseos con las áreas regidas por el signo de Piscis: Imaginación, Sanación Espiritual, Paz interna, Purificación, Sensibilidad Psyquica, Amor Universal, Tolerancia, Aceptación... Utiliza marcadores de colores (no utilices el color negro), y coloca calcomanías, fotografías que representen los deseos que estás plasmando en la cartulina. Ser creativos es la clave utilizando colores brillantes y llamativos, fotografías con rostros alegres y de perfil pero, por sobre todo se debe agradecer a Dios. Los deseos una vez plasmados y entregados al Universo, se agradecen debido que se e éstán realizando en armonía para todo el mundo y bajo la voluntad de Nuestro Señor Padre. Una vez terminado colócalo en el Noreste de tu cuarto o donde lo puedas ver constantemente, permitiéndote recordar tus objetivos.

Volviendo a la información Astrológica de la semana, te recomiendo controlar tus ganas de poner en práctica estas ideas al día siguiente – 13 de Marzo del 2013, cuando Marte comience su recorrido por el signo de Aries. Debido a que el planeta Marte en Aries, nos brinda la oportunidad de tomar acción de manera rápida, independiente y responsablemente de nuestra vida, sentiremos una fuerte energía de iniciar lo que hemos deseado bajo la Luna Nueva pero, todavía Mercurio está en movimiento retrogrado. Por ésta razón, te recomiendo continuar puliendo tu plan de acción y poner tus ideas en marcha el próximo Lunes 18 de Marzo, cuando la comunicación comenzará a fluir fácilmente.

Ahora bien, siempre la decisión la tenemos nosotros y si se nos presenta una oportunidad debemos tomarla. La Astrología solo indica el momento más adecuado para comenzar algo, en base a la posición planetaria, pero nosotros tenemos en nuestras manos la decisión en base a nuestras circunstancias. Esta aclaración me hace recordar un comentario que recibí el pasado Domingo, en un evento cultural Latino-Americano acerca de la mujer, cuando le ofrecí mi tarjeta de presentación, a una de las participantes, quien me dijo que la Astrología le daba “Miedo”. Es increíble que en pleno Siglo XXI, en la Era de Acuario (todo está a la Luz Pública) todavía existan personas que crean que la astrología es brujería.

La Astrología es un estudio profesional de las posiciones planetarias en relación con la ubicación de los astros el día, hora y lugar de nuestro nacimiento. Así mismo, la Astrología es una herramienta que se usa para explicar lo que acontece en la vida colectiva e individual analizando las energías de los planetas y sus aspectos en el Universo.

Stellium Light te ofrece la oportunidad de conocer en que área de tu Carta Natal, se encuentra, por ejemplo, la alineación de Planetas en el signo de Piscis y, cuáles son las oportunidades que te brindan los aspectos planetarios como ser “Unico” del Universo. Para solicitar este servicio puedes llamar al 0438 131629 o solicitarlo enviando un email a ceci@stelliumlight.com.au

No comments:

Post a Comment