Stellium Light

Tuesday 12 July 2016

Semana Astrología 13 julio a 19 julio 2016 - una semana para iluminar nuestras relaciones y nuestras ideas! Tiempo para expresarnos y manifestar lo que queremos!!!

Fuego en nuestro corazón & Fuego en nuestra mente! Venus y Mercurio cambian a Leo! Primero Venus (12 de julio de 2016) y le sigue Mercurio (14 de julio de 2016). 

Con Venus en Leo - nuestro corazón recibe rayos dorados y, con Mercurio en Leo nuestra voz se inspira para encantar y comunicar nuestro cariño verbalmente o por escrito a nuestros seres queridos.

El lucero de nuestro cielo (Venus) regresa. Venus y Mercurio ya comienzan a brillar en la noche justo después de la puesta de sol trayendo nuevamente la luz a nuestro cielo!!! Mira al oeste en el ocaso del Sol y los podrás apreciar…

El viernes 15 de julio 2016 La Luna en Escorpio se une a Marte invitándonos a acercarnos más a las personas importantes que forman parte de nuestras vidas creando fuertes lazos de amor. Marte finalmente ha avanzado y nos invita a hacer lo mismo... Empezar a tomar decisiones para ponernos en el camino de lo que queremos!

Pero también nos prepara para la  hermosa unión entre Venus (nuestros sentimientos) y Mercurio (nuestra mente) el sábado 16 de Julio 2016 a 5 grados del signo de Leo… aflorando el romanticismo en nuestro fin de semana 16 – 17 de Julio 2016 que además nos alumbra con la Luna alegre de Sagitario ayudándonos a darle significado a nuestras ideas y a nuestros sentimientos.

Con Venus - Mercurio juntitos en Leo... debemos planear una noche inolvidable para disfrutar del romance… y ¿por qué no tomarnos los dos días? Para disfrutar de un fin de semana en pareja… No te preocupe si estás sola/o  Porque a lo mejor el Universo te sienta a alguien al lado para disfrutar de una cálida conversación.

Este cambio de energías  en nuestro cielo me recuerda las palabras de David Weatherford: “Disfrutamos del Calor porque hemos sentido el frio. Valoramos la luz porque conocemos la obscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza”.  

© Cecilia Lugo-Anderson

Si deseas entender tus emociones yo te puedo ayudar a través de la astrología. Por tan solo $50 te ofrezco una guía astrológica personalizada que incluye el signo lunar, el área de la Luna en tu carta natal (signo de la luna en el cielo cuando naciste) para que te conectes con tus emociones. Incluye una Guía Personalizada para planificar tus días y nutrir tus emociones. Envíame un correo electrónico a stelliumlight@gmail.com Cecilia Lugo- Anderson - astrólogo, escritor y artista inspirada en el Zodíaco.
www.stelliumlight.com.au



No comments:

Post a Comment