Stellium Light

Sunday 3 July 2016

Luna Nueva en Cáncer - 04 de julio de 2016 a las 09:00 pm hora Este de Australia. "Que el AGUA lave nuestro cuerpo, y el AMOR lave nuestras almas". Keith Urban.


El Sol y la Luna se unen a 12 grados de Cáncer en la compañía de Mercurio y Venus para que alineemos nuestros sentimientos con nuestros  pensamientos... Sol y Luna se oponen a Plutón para que trabajemos seamos honestos con nosotros mismos y veamos nuestras necesidades internas para crecer nuestras almas y, son apoyados por Neptuno ayudándonos a tener la tolerancia y la aceptación de uno mismo y las personas que queremos y ser capaces de dar amor incondicional.

La Luna Nueva ocurre bajo un triángulo de agua para sanar heridas formado por Quirón, Venus y Marte permitiéndonos estar en contacto con nuestras necesidades y así tomar medidas en sintonía con nuestro mundo interior creando enlaces fuertes con las personas que amamos.

En la noche del 4 de Julio 2016 a las 09:00 pm hora en Nueva Gales del Sur, Victoria, Queensland y Tasmania; A las 8:30 pm en el Sur de Australia  y el Territorio del Norte y, a las 7:00 pm Oeste de Australia. Es el momento para crear una visualización bajo la luna Nueva, escribiendo nuestras intenciones siguiendo nuestra intuición para:


• nutrir nuestras necesidades y emociones
• nutrir, cuidar y apoyar a nuestra familia y nuestros seres queridos
• construir buenas bases para crear la vida que queremos y
• crear un hogar acogedor para inspirar a nosotros mismos.


No te olvides de alinear tus intenciones con el área de cáncer en tu carta natal y recibe la bendición Luna Nueva en Cáncer!!!. © Cecilia Lugo-Anderson.  


www.stelliumlight.com.au
emociones Si deseas entender tus emociones, yo te puedo ayudar a través de la astrología. Por tan solo $50 te ofrezco una guía astrológica personalizada que incluye el signo lunar, el área de la Luna en tu carta natal (signo de la luna en el cielo cuando naciste) para que te conectes con tus emociones. Incluye una Guía Personalizada para planificar tus días y nutrir tus emociones. Para organizar tu cita envíame un correo electrónico a stelliumlight@gmail.com


Cecilia Lugo- Anderson - astrólogo, escritor y artista inspirada en el Zodíaco. www.stelliumlight.com.au

No comments:

Post a Comment