Stellium Light

Thursday 19 November 2015

Luna Llena en Géminis 26 de Noviembre 2015 - nos estimula en buscar información y el Sol en Sagitario (oposición) necesitamos darle significado...

El Jueves 26 de Noviembre 2015, a las 9:44 am en la Ciudad de Sydney, Australia tenemos la Iluminación de la Luna en Géminis. La Luna Llena siempre ocurre bajo la oposición del Sol y la Luna y por ello requiere un balance de energía. 

Bajo esta radiante Luna Llena debemos balancear la información que recibimos (Luna a 3 grados Géminis)  y la interpretación que le damos (Sol 3 grados Sagitario)… Sobre todo en estos momentos que se encuentra tan activa la información a través de los medios de comunicación.

Saturno y Neptuno se encuentran en desafío exacto. Saturno se asocia con la habilidad de ver la realidad… Neptuno nos brinda la capacidad para crear fantasía… Es importante reconocer nuestros límites sin abandonar nuestros sueños. 

Saturno con Mercurio nos ofrecen la capacidad de trabajar en forma organizada con nuestras ideas.

Recordemos que bajo la Luna Llena nuestras emociones vibran… ¿Qué hacemos? Calmar nuestras emociones  ¿Cómo?  Encontrando un minuto para meditar, pensar y estar con nosotros mismosPara poder organizar nuestras ideas y así cosechar los objetivos que nos planteamos bajo la Luna Nueva de Escorpio el pasado 12 de Noviembre.

Que tengas una Feliz Luna Llena en Géminis. Cecilia Lugo – Anderson

Nota: ¿Ya adquiriste tu calendario Lunar? En este link lo puedes obtener incluye envío de correo a cualquier Ciudad de Australia http://www.stelliumlight.com.au/promociones.html

Además de poder personalizar tu calendario y aprovecharte del Ritmo Lunar; el Calendario Lunar 2016 incluye: 


  • Día y hora que la Luna y el sol ingresan en cada signo calculado para el horario Australiano.
  •  Actividades favorables de acuerdo a la Luna en cada Signo Zodiacal
  • Fases Lunares y Eclipses
  • Entérate de los periodos para actuar y cuando revisar proyectos - Mercurio en Retrógrado
  • Guía para plantar tus intenciones bajo la Luna Nueva
  • Inspirarte con un Arte Original de cada Luna Llena en cada signo mensualmente con un mensaje para cosechar lo deseado.

No comments:

Post a Comment