Stellium Light

Thursday 19 November 2015

Astrología Fin de Semana: 20-22 de Noviembre 2015. Luna Cuarto Creciente en Piscis tomar decisiones para cuidar a los más débiles. Luna y Neptuno en Piscis podemos sanar nuestro mundo… Mercurio en Sagitario para buscar la verdad! 23 Noviembre 2015 Sol en Sagitario con Luna en Aries para recargar las baterías pero debemos cuidar los impulsos… Sintonízate con tus emociones a través de la Luna y los 12 signos del Zodíaco = Calendario Lunar 2016 Australia está a la venta!

Luna Cuarto Creciente: invita a tomar decisiones y trabajar  paralelamente con nuestros objetivos. Nos estamos preparando para la Luna Llena en Géminis que nos presenta la oportunidad de cosechar lo que deseamos obtener en este Ciclo Lunar- 26 de Noviembre 2016 Sydney, Australia @ 09:44 am.

La Luna en Piscis – 20 al 21 Noviembre 2015. La Luna y Neptuno juntos en Piscis el 20 Noviembre 2015 nos envuelven con la energía de la compasión y el deseo por cuidar a las personas más débiles… Nuestro mundo está enfermo y solo el amor lo puede sanar… Encontremos un momento para meditar cerca del mar… y encontrar la forma de ayudar a nuestra comunidad… ¿Qué crees que debemos hacer?

A lo mejor podemos ayudar de alguna forma a nuestra comunidad: Siendo activos con nuestra opinión - Luna y Neptuno en Piscis forman un desafío con Saturno en Sagitario. ¿Qué piensas? Danos tu opinión.  Pero el sol todavía está en Escorpio lo que significa que tenemos que excavar para encontrar la verdad bajo la superficie.

El sábado 21 Noviembre 2015: Mercurio en Sagitario nos influye en buscar la verdad de la información. El Sol en Sagitario a partir del lunes 23 de noviembre 2015 con  la Luna en Aries. La semana comienza con una motivadora energia al tener al Sol, la Luna, Mercurio, Saturno y Urano en signos con elemento fuego. Es un buen día para cargar nuestras baterías pero debemos controlar nuestros impulsos

Feliz cumpleaños a las personas nacidas bajo el signo de Sagitario!!!

Sagitario
  • Noveno signo del Zodíaco 
  • Elemento fuego; 
  • Funciona con adaptabilidad ante los cambios. 
  • El planeta regente es Júpiter 
  • Figura astrológica es el Centauro que apunta la flecha hacia la estrella conocida como el corazón del Escorpión. 
  • Palabra clave: Yo Veo. Busca descubrir.
  • Fortalezas: Alegre, optimista, franco, visionario, generoso, filosófico con deseos de embarcarse en la aventura de conocer algo nuevo.
  • Debilidades: Autoritario, arriesgado, jugador, confiado que puede ser imprudente.

Nota: ¿Ya adquiriste tu calendario Lunar? En este link lo puedes obtener incluye envío de correo a cualquier Ciudad de Australia http://www.stelliumlight.com.au/promociones.html


No comments:

Post a Comment