Stellium Light

Thursday 12 November 2015

Astrología fin de semana 13 – 15 Noviembre 2015 ¡Fin de semana positivo y con deseos por compartir! Astrología Semana 16-20 Noviembre 2015: promete ser una semana muy productiva con el Sol y Mercurio a los mismos grados del signo de Escorpio y la Luna en Capricornio + Saturno y Marte en Armonía

La Luna en Sagitario desde este viernes 13 de Noviembre y hasta las 11:20 am del domingo 15 de Noviembre 2015, nos estimula a explorar y expandir nuestro conocimiento… sobre todo a querer darle significado a nuestras emociones y buscar la verdad.

Este viernes 13 de Noviembre 2015, Marte comienza su viaje por el diplomático signo de Libra y, Venus ya cambió a este mismo signo el pasado domingo 8 de Noviembre 2015. Marte y Venus en Libra, nos invitan a disfrutar de la compañía. Tomando en serio los sentimientos de los que amamos y con la Luna en Sagitario ponerle fe a lo que creemos.

¡Marte y Saturno comienzan a armonizar! Pero esta es una armonía que requiere esfuerzo: Marte es la energia que nos mueve a buscar lo que queremos y, en Libra genera deseos de cooperación. Saturno en Sagitario nos muestra las posibilidades de obtenerlo y consolidar nuestras visiones de lo que estamos buscamos. El resultado es palpable: ¡si uno de nosotros gana, ganamos todos!

En la madrugada del martes 17 de Noviembre 2015, Mercurio alcanza al Sol a los 23 grados del signo de Escorpio bajo la Luna estratégica de Capricornio brindándonos todas las herramientas para resolver cualquier acertijo… Esta energía también influye en que colectivamente prefiramos comunicarnos en forma secreta…

La Luna disciplinada Luna de Capricornio comienza el domingo a partir de las 11:21 am – Esa es mi Luna!!! Sabías que la Luna regresa a los mismos grados del signo como cuando nacimos una vez al mes.

  • ·  El análisis de la Revolución Lunar mensual retorno nos brinda la información relacionada con el humor emocional del mes y en qué enfocaremos nuestras emociones
  • ·     Ese es el día para nutrir nuestras emociones y hacer alguna actividad que realmente disfrutamos.  El Calendario Lunar 2016 incluye calcomanías para marcar este día, así como calcomanías con reacciones emocionales para señalar los días favorables, y los que necesitan tolerancia de nuestra parte. Visita este enlace para comprar tu calendario Lunar $30 (inlcuye el envio de correo a cualquier Ciudad de Australia - solamente) http://www.stelliumlight.com.au/promociones.html


Nota: Además de poder personalizar tu calendario y aprovecharte del Ritmo Lunar; el Calendario Lunar 2016 incluye:
  • ·    Día y hora que la Luna y el sol ingresan en cada signo calculado para el horario Australiano.
  • ·         Actividades favorables de acuerdo a la Luna en cada Signo Zodiacal
  • ·         Fases Lunares y Eclipses
  • ·         Entérate de los periodos para actuar y cuando revisar proyectos - Mercurio en Retrógrado
  • ·         Guía para plantar tus intenciones bajo la Luna Nueva
  • ·  Inspirarte con un Arte Original de cada Luna Llena en cada signo mensualmente con un mensaje para cosechar lo deseado.

No comments:

Post a Comment