Stellium Light

Tuesday 6 October 2015

Astrología semana 7-13 Octubre 2015: Venus en Virgo desde el viernes 9 de octubre al 9 de Noviembre 2015. Venus in Virgo seduce a Marte que se encuentra también en este signo, se encuentra con Júpiter y se opone a Neptuno para que trabajemos con nuestras relaciones para mejorar, hablemos menos y tomemos acción y, balanceemos nuestra realidad y nuestros sueños!

¿Te has dado cuenta que la hermosa Venus que se asocia con la belleza, el amor y las finanzas está alumbrándonos antes del amanecer? Mañana 7 de Octubre y el jueves 8 de octubre 2015 de 4:30 a 5:00 am hora Sydney – Australia, podrás disfrutar del espectáculo que nos ofrecerá un pedacito de luz que proyecta la Luna, Venus y Júpiter alineados.  Crucemos los dedos para que tengamos un buen clima que nos permita ver el show.

Venus y la Luna en Leo nos influyen en querer exaltar nuestra imagen y lucir hermosos mostrando lo mejor de nosotros mismos, emociones (luna) y sentimientos (Venus). Si logramos controlar las ganas de presumir podemos disfrutar de un par de días aceptado adulaciones y la admiración que deseamos.

El Viernes en la madrugada (4:40 am) Venus cambia al signo de Virgo y le sigue la Luna un poco después. Ambas en el signo de Virgo donde se encuentran Marte y Júpiter crean una energia condensada en este diligente signo. En Astrología se conoce bajo el nombre de Stellium cuando hay 4 planetas o más,  bajo un mismo signo y/o en una mismas área de la Carta Natal.

Es decir que desde el viernes 9 de Octubre 2015 y hasta las 7:46 pm del día domingo 11 de Octubre 2015, tendremos un Stellium de Planetas en Virgo (Luna, Venus, Marte y Júpiter) influyendo en nosotros de diversas formas. El signo de Virgo se asocia con hábitos o rutinas diarias, salud, nutrición, servicio… Por ejemplo, podemos tomar la oportunidad para hacer cambios en nuestra dieta incrementando porciones de fruta y vegetales. La Luna en Virgo favorece los ayunos y comenzar dietas. Así mismo, por estar la Luna en fase balsámica durante el fin de semana, nos invita a soltar cualquier necesidad emocional que está fuera de nuestro control y aprender de las batallas perdidas… para cerrar el ciclo emocional y, prepararnos para el nuevo que comienza este martes 13 de Octubre 2015 con la Luna Nueva en Libra a las 11:05 am. Es como limpiar el jardín y sacar la mala hierba para que nuestras hermosas plantas puedan florecer.

La energia del Stellium de Planetas en Virgo nos beneficia para trabajar en actividades que requieran perfección y detalle. Por ejemplo, si estás haciendo los preparativos de una boda o de alguna reunión especial, estos días son beneficiosos para sentarte con tu lista de invitados y las tareas  por hacer e ir punto por punto puliendo los detalles que necesitas para que tu evento sea todo un éxito.

Venus en Virgo trabaja como una artesana en el amor buscando perfeccionar su relación!

Venus estará transitando por el signo de Virgo desde 9 de Octubre hasta el 9 de Noviembre 2015. Venus en su viaje por el signo de Virgo estará seduciendo a su amado Marte hasta que se unan el 3 de Noviembre 2015 a 24 grados del signo de Virgo. Pero antes de ese momento se unirá con Júpiter y ambos (Venus y Júpiter) formarán una oposición con Neptuno… ¿Y qué quiere el Universo con todo esto? Para mi quiere nos sugiere que  trabajemos en mutuo apoyo para mejorar nuestras relaciones; que actuemos más y hablemos menos; que nos organicemos en lo que queremos para dirigir nuestra energía eficientemente balanceando nuestra realidad con  nuestros sueños. Sin embargo, en este proceso debemos evitar la crítica que es una de las debilidades del signo de Virgo por buscar la perfección.

Este mismo mensaje es apoyado por la mutua recepción que tenemos en nuestro Cielo con Mercurio en Libra (Signo natural regido por Venus) y Venus en Virgo (signo natural regido por Libra).

Mercurio termina el período retrógrado facilitando la comunicación directa y fluida y,  con Venus en Virgo y Mercurio en Libra en mutua recepción, es decir, entendiéndose y apoyándose el uno al otro, podemos llevar nuestras ideas adelante y trabajar en mejorar nuestras relaciones y negociaciones.
Venus en Virgo quiere brindar su apoyo y Mercurio en Libra tiene sensores informándole a Venus en qué forma ofrecer sus servicios. En mi Carta Natal, yo poseo esta configuración astrológica (Venus en Virgo en recepción mutua con Mercurio en Libra) ofreciéndome naturalidad para identificar un problema y saber qué realmente necesita una persona que solicite mis servicios para ayudarle en su crecimiento personal a través de la Astrología.

Este martes 13 de Octubre a las 11:05am tendremos la Luna Nueva a 19-20 grados del signo de Libra. Energia que promueve crear nuestras visiones escribiendo afirmaciones y acompañándolas con imágenes que nos ayuden a clarificar nuestras necesidades sentimentales para crecer en nuestras relaciones y alcanzar un fin común: EL AMOR. Negociar equitativamente de forma que ambas partes se beneficien. Decorar nuestro hogar y vivir la vida cultivando el arte de amar de igual a igual. Feliz fin de semana.



Las energías aquí descritas son a nivel colectivo. A nivel individual deben analizarse paralelamente con su Carta Natal (fotografía de la posición planetaria en el momento del nacimiento de la personas y la relación que formaban los planetas a la hora, fecha y Lugar de nacimiento). Stellium Light te ofrece este estudio para beneficiarte de estas energías y guiarte en tu crecimiento evolutivo a través de la Astrología. Visita el enlace http://www.stelliumlight.com.au/ envía un email stelliumlight@gmail.com  para solicitar el servicio. 



Stellium Light es el lugar perfecto para saciar tus inquietudes. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cómo hacerle frente a los acontecimientos y obtener lo mejor de nuestros días.  Cecilia Lugo-Anderson.

No comments:

Post a Comment