Stellium Light

Thursday 15 October 2015

Astrología Semana: 16 – 21 Octubre 2015. La Luna en Escorpio estimula nuestras intensas emociones durante el día del viernes 16 de Octubre 2015; y con su fase creciente podemos abonar nuestras intenciones plantadas bajo la Luna Nueva en Libra… Durante el fin de semana 17-18 de Octubre 2015 bajo la Luna esperanzadora del signo de Sagitario se unirán Júpiter y Marte en Virgo formando armonía con Plutón para que nosotros superemos algún que no nos deja crecer y tomar la decisión de explorar o empezar algo nuevo en nuestras vidas…

Durante el día de hoy – 16 de Octubre 2015 - estamos bajo la intensa energia de la Luna bajo el signo de Escorpio que aunque tratemos de esconder nuestras emociones pueden salir a la superficie en cualquier momento. Esta Luna agrega misterio a nuestro ambiente y favorece actividades que requieran discreción o que no deban ser expuestas al conocimiento público.

En la noche del 16 de Octubre del 2015, la Luna cambia al alegre y esperanzador signo de Sagitario donde permanecerá hasta las 5:35am del lunes 19 de Octubre 2015. Bajo su Luz creciente nos invita a cuidar de nuestras intenciones sembradas el pasado martes 13 Octubre bajo la Luna Nueva en Libra.

La Luna en Sagitario nos brinda espontaneidad y sinceridad. Bajo esta honesta Luna se unen Marte y Júpiter a 14 grados del analítico y practico signo de Virgo; energia poderosa para trabajar en algo que requiera concentración mental así como también favorece lanzar un proyecto o un negocio relacionado con prestar un servicio, nutrición, salud, limpieza, investigación, entre otros. También su unión emana energía física que se asocia con trabajo corporal, es decir favorece realizar cualquier actividad que combine la mente y el cuerpo como por ejemplo: la yoga, la meditación y la acupuntura. Astrológicamente la unión de Júpiter y Marte es muy afortunada y, si sabemos controlar el exceso de confianza y trabajamos con humildad puede brindarnos éxito.

La unión entre Júpiter y Marte está apoyada por el planeta Plutón que se encuentra a 13 grados del signo de Capricornio ofreciéndonos la oportunidad de trabajar en vencer algún miedo o energia que no nos deja avanzar (Plutón) para crecer (Júpiter) poniendo en marcha (Marte) algún proyecto.

En la madrugada (5:53am) del Lunes 19 de Octubre 2015, la Luna cambia al signo de Capricornio donde se encuentra Plutón. ¡Se mezcla nuestras emociones con el poder de transformar! La Luna armonizará con la energía de concentración que nos brinda la unión entre Marte y Júpiter en Virgo para poder afirmar las bases de lo que estamos construyendo.

El miércoles 21 de Octubre 2015 tendremos la mitad de la Luz de la Luna - Fase Cuarto Creciente del Ciclo Lunar - bajo el signo de Capricornio. Ahora no hay excusas para tomar acción y trabajar duro en todo aquello que facilite llevar a cabo nuestras intenciones.


Las energías aquí descritas son a nivel colectivo. A nivel individual deben analizarse paralelamente con su Carta Natal (fotografía de la posición planetaria en el momento del nacimiento de la personas y la relación que formaban los planetas a la hora, fecha y Lugar de nacimiento). Stellium Light te ofrece este estudio para beneficiarte de estas energías y guiarte en tu crecimiento evolutivo a través de la Astrología. Visita el enlace http://www.stelliumlight.com.au/ envía un email stelliumlight@gmail.com  para solicitar el servicio. 

Stellium Light es el lugar perfecto para saciar tus inquietudes. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cómo hacerle frente a los acontecimientos y obtener lo mejor de nuestros días.  Cecilia Lugo-Anderson.

No comments:

Post a Comment