Stellium Light

Friday 2 October 2015

Astrología Mes Octubre 2015 y Fin de Semana 2-5 Octubre 2015! Octubre 2015 nos trae aspectos astrológicos que nos permitirá tener más estabilidad, claridad en las relaciones y la oportunidad de crear puentes que nos unan con los seres que amamos.

Le damos la bienvenida al mes de Octubre 2015 bajo la serena Luna en Tauro después de todo el revoloteo que creo la Luna Eclipsada en Aries el pasado Lunes 28 de Septiembre 2015; La Luna en Tauro nos brinda paciencia para ver, escuchar y sentir lo hermoso que tenemos a nuestro alrededor. Octubre nos brinda más estabilidad. Mercurio cambia a movimiento directo el 10 de Octubre 2015 y vuelve la fluidez en al comunicación haciendo más fácil la negociación!!!

Venus – regente del signo Libra donde se encuentra el Sol – cambia al signo de Virgo brindándonos más claridad a nuestros sentimientos y analizar cómo están nuestras relaciones… y Venus comienza a acercarse a su amor Marte...  Júpiter y Marte se encuentran en Virgo todo el mes de Octubre brindándonos energia mental, organizarnos e invertir tiempo en pulir nuestras habilidades.  La Luna Nueva a 20 grados del signo de Libra la tendremos el día de mi cumpleaños 13 de Octubre 2015 a las 11:05 am hora Sydney – Australia para crear nuestras visiones y construir puentes que nos unan a los seres que amamos cultivar el arte de amar y negociar en forma equitativa.

Calendario Lunar 2016 en español en Australia!!! Envía un email a stelliumlight.com.au antes del 18 de Octubre 2015 y beneficiate del precio promocional de $20 para todos los seguidores de Stellium Light / Zodiac Inspirations Australia. 
Incluye calcomanías para conectarte con tus emociones y el viaje de la Luna por los signos del Zodíaco todo el año 2016. Astrología aplicada sencilla y diseñada con el horario de Australia!!!

La Serena Luna Llena a 4 grados del estable signo de Tauro nos iluminará el 27 de Octubre del 2015 a las 23:05 hora Sydney – Australia. Esta Luna esta apoyada por el planeta de los sueños Neptuno invitándonos a conectarnos con la Luz que nos lleva a hacer nuestros sueños realidad.

El viernes 2 de Octubre 2015, la Luna se torna dinámica bajo el signo de Géminis influyéndonos en querer terminar todo de forma rápida para aprovechar el tiempo… Pero recordemos que el planeta asociado con los procesos de pensamiento y comunicación, Mercurio (regente natural del signo de Géminis), se encuentra retrógrado1. Es mejor dedicar un tiempo para revisar nuestro trabajo antes de comenzar otro evitando así cometer errores y mal entendidos.

La Luna en Géminis armoniza con el Sol en Libra brindándonos una noche placentera saciando nuestro apetito por escuchar información interesante. Esta energia en combinación con Mercurio en Libra en retrógrado favorece reuniones con viejos amigos para pasar un buen rato o disfrutar de una buena película en buena compañía. Este fin de semana se está presentando el festival de Cine Italiano en varias salas a lo largo de Australia. Particularmente en Sydney tenemos el festival de “Fiesta” en Darling Harbour todo el fin de semana.

El sábado 3 de Octubre 2015 la Luna forma aspectos con los planetas que se asocian con la Libertad, invitándonos a hacer algo diferente que nos aleje de la rutina, despeje nuestra mente y al mismo tiempo nos llene de optimismo y alegría de vivir -  la Luna armoniza con Urano en Aries y desafía a Júpiter en Virgo.

Esta energia  cambia el domingo 4 de Octubre 2015  a las 11:22 am cuando la Luna regresa a su hogar – signo Cáncer – y nos pone a tono con los sentimientos de los que están a nuestro alrededor. La Luna nos invita a reunirnos en familia y amigos acercándonos a los seres que amamos. La Luna en Cáncer armoniza con Neptuno en Piscis despertando nuestra compasión y maquillando el ambiente de ensoñación.

El lunes 5 de Octubre la Luna forma un desafío con el Sol y transita su última semana de este ciclo Lunar convidándonos a conectarnos con nuestra intuición; ver qué debemos hacer para sacar nuestros proyectos adelante y deshacernos de lo que nos afecta emocionalmente. Es decir, debemos separar el grano de la paja o dicho de otra forma sacar la semilla del tallo/caña de donde crece… Ser conciso y sin rodeos.

Sin embargo, en el proceso debemos evitar el posible conflicto por la intensidad emocional que genera la oposición entre la Luna en Cáncer y el planeta Plutón y, más bien utilizar la energia positiva que genera la armonía entre la Luna en Cáncer y Júpiter en Virgo que nos pide ofrecer apoyo para resolver cualquier desacuerdo.  

¡Feliz fin de Semana! Cecilia Lugo-Anderson

Nota: Un planeta se encuentra en movimiento  retrógrado1 cuando parece que retrocediera en nuestro Universo desde la perspectiva de la Tierra que se encuentra también en movimiento. En Astrología el planeta nos ofrece un tiempo que para poner algo en perspectiva de acuerdo al signo y el área que atraviesa el planeta en nuestra Carta Natal2y la energia asociada con el planeta en cuestión.

Las energías aquí descritas son a nivel colectivo. A nivel individual deben analizarse paralelamente con la Carta Natal2 que es una fotografía de la posición planetaria cuando nacemos y la relación que formaban los planetas a la hora, fecha y Lugar de nuestro nacimiento. Stellium Light te ofrece este estudio para beneficiarte de estas energías y guiarte en tu crecimiento evolutivo a través de la Astrología. Visita el enlace http://www.stelliumlight.com.au/ envía un email stelliumlight@gmail.com  para solicitar el servicio.


Stellium Light es el lugar perfecto para saciar tus inquietudes. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cómo hacerle frente a los acontecimientos y obtener lo mejor de nuestros días.  Cecilia Lugo-Anderson.

No comments:

Post a Comment