Stellium Light

Wednesday 21 October 2015

Astrología Fin de Semana: 23 – 25 de octubre, 2015. Luna en Piscis y Sol en Escorpio nos invita a conectarnos con nuestra intuición y el cuidado de nuestro mundo interior. Venus y Júpiter se unen en Virgo el 26 de Octubre 2015; Luna Llena en Tauro nos ilumina a sentir que no necesitamos temer al amor... Luna Llena de Tauro es el 27 de Octubre, 2015 a 23:05 - Sydney, Australia Tiempo.

En la tarde del viernes 23 de Octubre 2015 (4:18pm) la Luna cambia al signo de Piscis enterneciendo nuestra noche propiciando una cena romántica cerca del mar o hacer alguna actividad que nos permita contemplar el arte, la poesía o la música.

Nuestro cielo se colma con un aura de encanto y misterio en el amanecer del sábado 24 de Octubre cuando la Luna en el sensible signo de Piscis se una a Neptuno - regente de este sublime, y el Sol comience su viaje por el intenso signo de Escorpio. Esta mezcla de energías con elemento agua activa nuestra imaginación y la posibilidad de materializar sueños, conectarnos con nuestra intuición y nutrir nuestro mundo interior y profundos sentimientos.

Venus en su paso por el singo de Virgo está muy cerquita de  Júpiter durante el fin de semana añadiendo suavidad a nuestra forma de relacionarnos y promoviendo la paz en nuestro entorno. Ambos planetas se unen el lunes 26 de Octubre favoreciendo la creación de cualquier actividad relacionada con servicio, salud, nutrición y/o cuidado de nuestro cuerpo y mente. También propicia la compra de objetos o herramientas que nos faciliten la vida diaria… Debemos estar conscientes de esta energia para no sobrepasar nuestro presupuesto… A Venus le gusta lo hermoso y Júpiter es muy generoso.

Fotografía tomada de los Jardines
Hunter Valley NSW Australia

En la noche del 27 de Octubre del 2015 – hora Sydney, Australia - la Luna Llena Taurina nos ilumina para ser agradecidos con lo que tenemos, conectarnos con la naturaleza y nutrir  nuestros sentidos con un abrazo... No hay que temerle al Amor...  Esta Luna está apoyada por Neptuno ayudándonos a liberarnos de la complejidad y los miedos (Sol en Escorpio) para encontrar la serenidad que nos permite disfrutar de los placeres de la vida (Luna en Tauro).



Aprovecho la oportunidad para felicitar a las personas nacidas entre el 24 de Octubre y 23 de Noviembre con el Sol en el signo de Escorpio. ¡Feliz Cumpleaños Escorpianos!

Escorpio es el octavo signo del zodíaco y el segundo del grupo de signos bajo el elemento agua. Tiene modalidad fija – resistencia al cambio. El planeta regente en la astrología moderna es Plutón y Marte en la Astrología Tradicional. Por esta razón, ambos planetas son importantes a la hora de analizar la energía del signo de Escorpio.  Su figura astrológica es el escorpión pero también se le asocia con el ave fénix.

Palabra clave: YO DESEO. 

Concentración de energia para lograr poseer algo que proporcionara satisfacción.
Tenemos un mes donde el Sol nos invita a utilizar nuestra fuerza emotiva para comprometernos profundamente con los seres que amamos, dedicarles nuestra atención y brindarles nuestra lealtad. Conectarnos con nuestra intuición y trabajar con nuestro miedos, así como también llevar alguna investigación a cabo. La polaridad entre los signos de Escorpio y Tauro se asocia con las finanzas, por esta razón, bajo la Luna Llena en Tauro con el Sol enfrente en Escorpio nos presenta un buen momento para ver la posibilidad de invertir nuestro dinero.

Feliz fin de semana.  Cecilia Lugo-Anderson 

Las energías aquí descritas son a nivel colectivo. A nivel individual si deseas sintonizarte con tus emociones y obtener orientación a través de la astrología te puedo guiar con el estudio de tus energia en tu Carta Natal (fotografía de la posición planetaria en el momento del nacimiento de la persona y la relación que formaban los planetas a la hora, fecha y Lugar de nacimiento). 

Stellium Light te ofrece este estudio para beneficiarte de las oportunidades y las lecciones que te presenta el Universo Visita el enlace http://www.stelliumlight.com.au/ envía un email stelliumlight@gmail.com para solicitar el servicio.

Stellium Light es el lugar perfecto para saciar tus inquietudes. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cómo hacerle frente a los acontecimientos y obtener lo mejor de nuestros días.  

No comments:

Post a Comment