Stellium Light

Saturday 11 April 2015

VENUS EN GEMINIS - 12 Abril - 8 Mayo 2015. ASTROLOGÍA SEMANA: 12 -19 Abril 2015, Venus forma una oposición con Saturno en Sagitario llamando a nuestra sabiduría para socializar con los que podemos crecer...

Venus comienza a transitar el comunicativo signo de Géminis el domingo 12 de Abril hasta el 8 de mayo de 2015 (Hora Sydney-Australia). Venus en este signo de aire quiere movimiento compartiendo una conversación ligera acerca de los sentimientos; ir de compras y divirtiéndose socialmente. La curiosidad y el deseo de conocer lo que otros están sintiendo se enfatiza. Se nos presenta un buen tiempo expresar verbalmente lo mucho que nos interesan nuestros amigos, pareja y las personas que son importantes para nosotros y hacer citas para ponernos al día con ellos!

Recordemos que Amor bajo la Energia de Géminis es mejor demostrarlo de forma alegre, utilizando el humor y con mente abierta que ofrezca espacio a la otra persona para intercambiar sus percepciones. Conversación e intercambio de sentimientos deben expresarse con  aire fresco para no intimidar a nuestras relaciones!!!

Sin embargo, esta semana(12-19 Abril, 2015) Venus en Géminis forma una oposición con Saturno en Sagitario que nos invitan a establecer prioridades y a trabajar con responsabilidad al comunicarnos. Para cada uno estará relacionado con el área en nuestra carta natal donde tengamos la polaridad Géminis Vs Sagitario.

El amor, lo que nos da seguridad y lo que nos da nuestro propio valor (venus) se enfrenta con la sabiduría, la responsabilidad y el realismo (Saturno) para que tomemos consciencia al escoger con quien queremos utilizar nuestro tiempo libre y hacernos la pregunta: es alguien con el que realmente disfruto pero tambien me ayuda a crecer? También, hacernos la pregunta cuándo vamos de compras: realmente lo necesito?

DIVIRTAMONOS Y SOCIALICEMOS CON AQUELLOS QUE PODAMOS ENSEÑAR Y APRENDER MUTUAMENTE!!!

Visita el enlace http://www.stelliumlight.com.au/ envía un email stelliumlight@gmail.com a la atención de Cecilia. Stellium Light es el Lugar perfecto para saciar cualquier inquietud astrológica. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cómo hacerle frente a los acontecimientos.

No comments:

Post a Comment