Stellium Light

Tuesday 7 April 2015

Astrología Semana 7 – 12 Abril 2015. Cinco Planetas transitan por energia de Fuego… Espontaneidad para idear, innovar, crear y expresarnos libremente!

Mercurio en su tránsito por el valiente signo de Aries forma aspectos armónicos con Júpiter en Leo y se une a Urano el miércoles 08 de abril 2015 desafiando a Plutón en Capricornio, influenciando colectivamente nuestros pensamientos y nuestra comunicación. 

Podemos ser muy agiles mentalmente y muy directos al comunicarnos… LA FORMA POSITIVA DE UTILIZAR ESTAS ENERGIAS es manteniendo una conversación interesante y trabajando de forma independiente para encontrar la pieza que falta de un rompecabezas en nuestra mente!!!

Júpiter en Leo vuelve a movimiento directo el jueves 9 de Abril 2015 donde permanecerá hasta el 11 de Agosto 2015, impulsándonos a crecer de forma creativa dejando que nuestro niño interior se exprese. Este jueves, la Luna se encontrará transitando el signo de Sagitario (energia natural regida por Júpiter) invitándonos a conectarnos con nuestro corazón para comenzar a expresarnos libremente y actualizar algún conocimiento que nos abra la puerta para recibir reconocimiento con algún talento que podemos explotar… Aprovechemos la oportunidad de sonreír, bailar, cantar, pintar, aprender un nuevo lenguaje, pasear por el parque, jugar… en fin llenar de color nuestra esperanza!!!

El viernes 10 de Abril del 2015, probablemente reine la subjetividad con el Sol y Mercurio unidos en Aries armonizando con la Luna en Sagitario indica que si tenemos una buena idea en la cual tenemos fe que funcionará es el momento de presentarla! 

La Luna cambia al disciplinado signo de Capricornio tarde en la noche de este mismo viernes y, comienza a armonizar con el planeta de los sueños (Neptuno en Piscis) y el planeta del deseo (Marte en Tauro) suavizando nuestras emociones para disfrutar de la magia con sensualidad este sábado 11 de Abril 2015 … les dejo esta frase para inspirarnos:

“La sensualidad nos quería persuadir de que estábamos enamorados, pero la razón se resistía al engaño. Entonces la fantasía brindo su oportuna ayuda”. Arthur Schnitzler. 

El domingo 12 de Abril 2015, la Luna continua su tránsito por el realista signo de Capricornio en fase Cuarto Menguante desafiando al Sol. Es importante no actuar sin pensar encontrando la objetividad para manejar cualquier eventualidad externa… 

Feliz fin de Semana!

Visita el enlace http://www.stelliumlight.com.au/ envía un email stelliumlight@gmail.com a la atención de Cecilia. Stellium Light es el Lugar perfecto para saciar cualquier inquietud astrológica. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cómo hacerle frente a los acontecimientos. Cecilia Lugo-Anderson.


No comments:

Post a Comment