Stellium Light

Wednesday 15 April 2015

LUNA NUEVA ARIES – Domingo 19 Abril 2015 - Hora Australia!

Luna Nueva en Aries. Imagen original Cecilia Lugo-Anderson
New Moon Calendar 2015. Respetar los derechos del autor.
El viernes 17 de Abril 2015, la valiente Luna en Aries comienza su tránsito a las 07:00 de la mañana para unirse al Sol el domingo 19 de Abril, a las 04:57 a.m. Luna Nueva en Aries(hora Sydney – Australia).

LUNA NUEVA EN ARIES: Cada mes se unen el del Sol y la Luna iniciando el ciclo Lunar con la fase de Luna Nueva, este mes de Abril 2015 su unión es bajo el singo de ARIES. Esta fuerte energia de los Luminarios unidos (Sol y Luna) bajo este pionero signo establecer nuestras individuales  metas para trabajar de forma independiente y asertiva con pasión para conquistar. Representa la percepción para darnos nuestro propio valor confiando en las decisiones que tomamos en búsqueda de nuestros deseos. No hay nada de malo en estar claros y decididos en lo que queremos para salir a buscarlo… Yo soy del pensar que aunque debemos ser considerados con los demás y respetar a los otros para lograr armonizar con las personas que nos rodean, pero también debemos ser líderes sin miedo de nuestra propia vida.

A nivel personal donde los Luminarios se unan bajo del signo de Aries en nuestra Carta Natal, nos abrirá una puerta para impulsar nuestra identidad emprendiendo algo que nos apasiona. Excelente momento para establecer nuestras intenciones para iniciar cambio, ser valientes y afirmarnos.

Marte en Tauro -  el planeta regente del signo de Aries, se encuentra transitando el constante signo de Tauro, señalando la importancia de la perseverancia en el proceso de alcanzar lo que nos proponemos. Marte en este signo se asocia con la practicidad de nuestras decisiones.  Marte está en armonía con Plutón en Capricornio incrementando la pasión con la que podemos trabajar en lo que nos guste

Mercurio, que es el planeta que influye en los procesos de pensamiento y comunicación, también se encuentra transitando este perseverante signo (Tauro) influyéndonos colectivamente en analizar la utilidad de la información que recibimos, conectándola con nuestros sentidos para encontrar seguridad y estabilidad. Debido a la armonía que forman Mercurio y Neptuno en el día de la Luna Nueva en Aries, podemos hacer magia con nuestros pensamientos cuando la creación de sus intenciones !!!. Pero debemos preguntarnos: ¿Cuál es la fuente de la información que llega a nuestras manos? Para luego iniciar nuestro análisis y luego decidir si es importante o no en la toma de nuestras decisiones. ¿Cuál es la fuente de la información que llega a nuestras manos? Todos nos deberíamos hacer este es el tipo de pregunta para comenzar nuestro análisis y, luego decidir si es importante o no en la toma de nuestras decisiones. 

Venus, el planeta asociado con lo que queremos se adelantó a los demás planetas personales (Sol, Luna, Mercurio y Marte) y se encuentra transitando el comunicativo signo de Géminis hasta el 8 de mayo del 2015 (Hora Sydney-Australia). Venus en este signo de aire quiere movimiento compartiendo una conversación ligera acerca de los sentimientos; ir de compras y divertirse socialmente. Tenemos unas semanas para ponernos al día con los seres que queremos! Júpiter y Urano con su armonía de fuego nos envían espontanea inspiración para expresarnos.

Feliz fin de semana!

Stellium Light es el lugar perfecto para saciar cualquier inquietud astrológica. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cómo hacerle frente a los acontecimientos. Visita www.stelliumlight.com.au o envía un email stelliumlight@gmail.com Cecilia.

No comments:

Post a Comment